Daniel Fuenzalida despotricó a la competencia con un duro análisis: "No se tocan"

El conductor no se calló.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:05

Con un abultado historial en la pantalla chica, lo cierto es que Daniel Fuenzalida parece no detenerse y estar en la constante búsqueda de nuevas formas de entretener a la audiencia.

Al frente de "Me Late", el rostro de la TV+ no solo conduce el formato, sino que está en el detrás de escena al momento de producir cada capítulo, una tarea nada sencilla que lleva arduas horas de trabajo e investigación.

Sin embargo, son varias las veces en las que Daniel Fuenzalida quedó en el ojo de la tormenta por algunas de las informaciones que soltaron en su apuesta. Esta vez, fue el propio protagonista el que alzó la voz y se pronunció sobre la última polémica que acapara la atención de todos. ¿Qué dijo?

En uno de los recientes capítulos del ciclo que lidera, el presentador de televisión no esquivó el debate sobre el revuelo que causó la entrevista que brindó Pata Larraín en "Desde Mi Cocina con La Nené", la propuesta virtual que lidera José Miguel Viñuela, en Instagram.

Recordemos que durante el diálogo con el animador, fue Viñuela el que incomodó a Larraín con un interrogante sobre su recordado romance con Marcelo Ríos (allá por el año 1998) y la reacción de la invitada dejó mucha tela para cortar.

Así lo reflejaron en el formato de entretenimientos de Daniel Fuenzalida. "Viendo la tribuna de Viñuela, si tienes a la Pata Larraín y quieres hacer un programa de farándula, ¿qué le vas a preguntar? Es obvio que fue una relación supermediática", señaló Luis Sandoval y una de las primeras en reaccionar fue Mariela Sotomayor.

¡No! ¿Quién se quiere relacionar a la imagen del Chino hoy día?

Tras el aporte de los integrantes de su programa, el artista nacional de 49 años no dejó pasar la oportunidad para tomar la palabra y realizar una exhaustiva reflexión en la que no dudó en analizar a la competencia y lanzar una fuerte crítica.

Sin filtros y con el carácter que lo identifica, el "Ex Huevo" se refirió al motivo que habría llevado a la panelista a aceptar la invitación. "Debe aceptar porque lo que se puede vender en el programa es 'Pata, te vamos a invitar a cocinar, Desde la Cocina, y vamos a echar la talla'. Nadie le está diciendo 'Pata, te vamos a invitar y a preguntar del Chino Ríos'", dijo, según "Glamorama".

Daniel se refirió a la reciente entrevista de Viñuela a Patricia Larraín.

Los dichos de Fuenzalida no convencieron a sus panelistas y Sotomayor lo enfrentó al decirle que Larraín no fue a un ciclo como "Primer Plano". Enseguida, el protagonista le tiró un palito a José Miguel y al formato virtual que varias celebridades lanzaron en Instagram.

Se esconden a través de este programa, se camufla solapadamente un programa de farándula

"Es lo que le planteé a Viñuela", señaló Daniel Ernesto Fuenzalida Ferdinand y fue por más al exponer su postura y señalar otro caso. "La semana pasada algo se dijo, no sé si Sergio Rojas, no tengo claro, pero dijo que 'Manu González debería ser deportado del país', cosa que a Manu quizás le habría molestado'", indicó al admitir que eso "también hizo algo de ruido".

Contundente, Daniel Fuenzalida continuó al hacer hincapié en las posibles consecuencias que podría traer el hacer ese tipo de farándula. "Esto ya viene con pequeños avisos que quizás en qué puede reventar. Hay que saber hacerlo o aguantar que se te venga el chaparrón".

¿Sabes lo que me da un poco de lata? Es que a nosotros nos ha costado tres a cuatro años hacer una farándula distinta

Crítico, Fuenzalida argumentó: "Hay temas que simplemente no se tocan, como en algunos programas o lives. Hay pautas que no se tocan en el Me Late" y sobre el final, lanzó una inesperada predicción:

Se está volviendo a esa farándula de la cual la gente escapó. Esa farándula dura, esa farándula señalando con el dedo, esa farándula de tribunales

Otras Noticias