Belén Soto se prepara para un nuevo proyecto audiovisual

Esto es lo que se sabe.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 20:57

Desde febrero de este año, cuando su pololo Branko Bacovich le pidió matrimonio, la actriz Belén Soto ha cautivado a la audiencia de las redes sociales con los avances de los preparativos de su boda. 

No obstante, mientras ultima los detalles para la unión civil que planea realizar este año junto a su enamorado, la famosa le demuestra a sus más de un millón de seguidores de Instagram que no ha perdido el enfoque de su carrera artística.

Belén Soto recibió la propuesta de matrimonio durante sus vacaciones en República Dominicana.

Hace unas semanas, realizó un viaje a Kenya con la intención de dar forma a un proyecto audiovisual para el cual estuvo documentando experiencias e historias de vida de la comunidad. "El rol de la mujer con el agua es fundamental en este lugar, en el cual no existe acceso al agua potable", relató la hija de la modelo Carolina Infante.

Sin embargo, mientras el mencionado trabajo le permitiría a Belén Soto sacar a relucir sus habilidades como realizadora, este lunes 2 de mayo alegró a sus fanáticos al revelar que también regresará a la actuación. 

"Preparándonos para un súper proyecto y personaje", escribió la artista en una de sus últimas historias en la plataforma de la camarita, con el fin de anticiparle la noticia a sus admiradores. 

Según lo que se puede apreciar en la grabación, la recordada Alicia Montes Rivera de la teleserie "Papi Ricky" deberá ponerse en la piel de un personaje que estaría relacionado con el mundo del boxeo, por lo cual ya empezó a entrenarse en esta disciplina. 

Hasta el momento, lo que no confesó Belén Soto es si esta nueva caracterización será en la pantalla chica o en la pantalla grande, donde debutó con un rol protagónico en "Prueba de actitud". 

Cabe recordar que la última vez que la celebridad se lució en la televisión, fue cuando dio vida a Valentina Ulloa Ossa en la teleserie "La reina de Franklin" que emitió Canal 13 en el año 2018. 

Otras Noticias