Tarotista predijo el insospechado futuro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La pareja se llevaría una sorpresa inesperada.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:26

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se convirtieron en una de las parejas mediáticas del momento al acaparar la atención de todos por cada paso que dan.

Sin embargo, recordemos que tanta exposición le habría pasado factura a los tortolitos que, luego de un intenso y romántico inicio del 2022, causaron gran revuelo por una aparente separación que duró algunos meses.

A pesar del hermetismo y de las misteriosas declaraciones que realizaron tanto "La Fiera" como el galán de Chilevisión tras los respectivos viajes que realizaron cada uno por su lado, a Cancún y a Argentina, los enamorados fueron descubiertos in fraganti meses después en una tierna salida familiar junto a Pascuala y Moana.

Con la reconciliación a la vista, la artista nacional de 41 años y el músico habrían tomado una drástica decisión con el objetivo de apostar a futuro y la misma tiene que ver con mantener un marcado perfil bajo en cuanto a su romance.

Enfocados en sus proyectos personales y sin dar demasiados detalles de su pololeo, los protagonistas prefieren no mostrarse juntos, aunque la relación marcharía viento en popa.

Casi sin querer, fue en un reciente vivo que protagonizó Pamela Díaz junto a Julio César Rodríguez y Latife cuando salieron a la luz detalles inesperados. ¿Qué pasó?

Durante la promoción de otro capítulo de "Juega en línea", la participación de la tarotista no pasó inadvertida y es que, lejos de quedarse de brazos cruzados, atinó a su talento para realizar algunas predicciones sobre famosos y la pareja compuesta por Pamela Díaz y Jean no se salvó.

Sin pelos en la lengua, Latife habló cómo es el presente de la madre de Trinidad Neira y el líder de "Minuto para Ganar". "Hoy está en amor, pero se viene una época muy hermosa de armonía, paz, y tranquilidad", soltó, según "Mira lo que hizo" y fue por más al predecir que "viene un amor maravilloso para Pamela".

Viene una época de mucha felicidad y amor.

El futuro de Pamela Díaz y Jean Philippe

Sin embargo, Latife no solo se refirió al presente de los tortolitos y se animó a predecir lo que se viene. "Hoy está bien con Jean Philippe, está en un crecimiento, en un compartir con sus familias. Están con cartas hermosas", señaló la tarotista, aunque no se calló al cerrar el tema con una clara advertencia.

El live en el que la tarotista se refirió al romance de Pamela Díaz y Jean Philippe.

"Yo siempre lo he dicho y se los he mencionado a ellos también: son almas gemelas, pero tienen que resolver temas. Si no los arreglan en esta vida, no van a lograr seguir juntos", lanzó tajante. ¿Seguirán el consejo de Latife?

Otras Noticias