Diana celebra el cumpleaños de Cecilia Bolocco con un fabuloso TBT

Las hermanas son una de las duplas más famosas.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 20:12

Desde que alcanzó la fama al ser coronada Miss Universo en mayo de 1987, Cecilia Bolocco se posicionó como una de las mujeres más bellas, elegantes y admiradas de la farándula. 

Por lo anterior, este jueves 19 de mayo varias personalidades del mundo del espectáculo y cientos de fanáticos se volcaron a las redes sociales para enviarle buenos deseos y un feliz cumpleaños. 

Cecilia Bolocco no hizo, hasta el momento, ninguna publicación por su cumpleaños.

Sin embargo, en medio de los saludos, fue la animadora Diana Bolocco, la hermana menor de Cecilia, quien acaparó las miradas con la especial dedicatoria que realizó desde su perfil en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de un millón y medio de seguidores. 

"¡Feliz cumpleaños, hermanita querida! Todo lo mejor para este año y siempre", expresó Diana para acompañar un TBT en el cual se la pudo ver disfrutando de un evento junto a la madre de Máximo Bolocco

El TBT que compartió Diana Bolocco ya suma más de 13 mil likes.

"Me encanta verte feliz en todos los sentidos", agregó la conductora de "El Retador", al dejar en evidencia el buen presente que vive Cecilia Bolocco. Además, cuenta con el amor del empresario José Patricio “Pepo” Daire desde el 2016 y disfruta ver a su heredero recuperado de los problemas de salud que lo aquejaron hace un tiempo. 

"Sé que estás llena de proyectos y te deseo lo mejor en cada uno de ellos. Te adoro", enfatizó la famosa al reflejar el gran cariño que siente por la empresaria que cumple hoy sus 57 años

Por supuesto, minutos después de que Diana hiciera su especial posteo, cientos de personas aprovecharon para enviar a Cecilia Bolocco bonitos mensajes en este día.

"Feliz cumpleaños a la reina más linda del universo. Dios las bendiga siempre", "Todas las bendiciones a Cecilia y que siga cumpliendo años por mucho tiempo más", "Felicidades Cecilia querida, eres lo máximo", "Muy bellas las dos, un fuerte abrazo para Cecilia", redactaron algunos internautas. 

Fuente: @dianaboloccof.

 

Otras Noticias