Con las fotos más dulces, Máximo emocionó a Cecilia Bolocco en su cumpleaños

Le dedicó un tierno saludo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:50

La animadora Cecilia Bolocco está de fiesta: este jueves, 19 de mayo, está celebrando sus 57 años y las redes sociales se llenaron de bonitos mensajes. 

Aunque los fanáticos le demostraron en esta fecha especial cuánto la admiran por su trayectoria en los medios, su elegancia y su trabajo filantrópico, fue el amoroso mensaje de Máximo, su hijo, el que la emocionó hasta las lágrimas. 

Madre e hijo evidenciaron en múltiples oportunidades que tienen una relación cómplice y donde el apoyo mutuo es protagonista. Por eso, hace unas horas, el joven recurrió al baúl de los recuerdos para revivir algunos de los mejores momentos con la Miss Universo de 1987.

Máximo es hijo de Cecilia Bolocco y el fallecido expresidente argentino Carlos Menem.

"Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá. Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa", enfatizó Máximo al pie de la publicación que le dedicó a Cecilia Bolocco

La famosa tiene un solo heredero.

"Ha pasado por mucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá", relató el sobrino de Diana Bolocco, al dejar entrever que no todo habría sido color de rosas en la vida de la recordada presentadora de "Viva el lunes".

Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti. Feliz cumpleaños, mamá mía

Máximo eligió ser reconocido con el apellido de Cecilia.

Por supuesto, tras leer estas dulces palabras de su heredero en la plataforma de la camarita, Cecilia Bolocco no pudo contenerse y le dejó una conmovedora respuesta entre los mensajes de la audiencia. 

Cecilia Bolocco y su hijo viven en Vitacura.

"¡Aww hijito mío! Me tienes llorando de emoción. Tú has sido quien le puso alas a mi corazón, le dio sentido a mi vida y la ha llenado de amor. Amor que me brota a borbotones y alegría por tenerte. ¡Te amo!", exclamó la celebridad bajo el posteo que ya suma más de 27 mil likes y miles de comentarios.

Otras Noticias