Famoso habría tildado de "mentirosa" a Raquel Argandoña al revelar la cruda verdad

La ex "Bienvenidos" generó una nueva polémica.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:30

Raquel Argandoña volvió a acaparar la atención de todos por el gran revuelo que causaron sus lapidarias declaraciones en la apuesta que se emite por Zona Latina, se trata de "Zona de Estrellas".

Tras su salida de "Bienvenidos", Raquel Argandoña no parece estar dispuesta a pasar desapercibida en el formato de entretenimiento y se las ingenia para destapar la olla y poner en jaque a varias figuras del mundo del espectáculo.

Recordemos que recientemente, los dichos del exrostro de Canal 13 cosecharon una serie de reacciones, luego de que mencionara la "mala onda" que existiría entre los artistas nacionales radicados en Miami y Luis Jara.

Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia y Douglas fueron algunos de los nombres que señaló la ex "Quintrala" al indicar que "no han sido buenos ni solidarios" con el cantante.

Por supuesto, las fuertes palabras de Raquel Argandoña llegaron a los oídos de los involucrados y uno de los que salió al cruce de las versiones de la protagonista fue nada más y nada menos que Douglas. ¿Qué dijo?

Sin pelos en la lengua y con la intención de contradecir a la madre de Nano y Kel Calderón, el músico enfrentó a Argandoña, la tildó de "mentirosa" y expuso su verdad.

Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad

"No puedo creer que le sigan dando tribuna", manifestó Douglas en "Pulimetro" y continuó al detallar cómo es su vínculo con Jara. "Con Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él", remarcó.

El cantante le respondió a Raquel Argandoña tras sus polémicas declaraciones.

Nos vemos dentro de lo que se puede

Además, según "Página 7", Douglas Mario Rebolledo Riffo señaló que la agitada agenda de cada uno y la distancia serían algunos de los motivos que afectarían el contacto más frecuente.

Sobre el final, el cantante radicado en Miami recogió el guante y aprovechó para refutar otro de los dichos de Raquel Eliana Argandoña de la Fuente. "Gracias a Dios he vivido de la música y de lo que hago siempre. Esta señora lo único que hace es inventar, porque ni siquiera está acá", comentó tras la crítica en la que la empresaria indicó que "tienen una vida de ricos, pero no tienen para salir a comer en un restaurante".

Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible

Sin filtros, Douglas enfrentó a la panelista de "Zona de Estrellas" al indicar que "puede gustarte o no ir a un restaurante, yo prefiero hacer un asado en la casa". Finalmente, cerró con una dura frase contra la polola de Félix Ureta al insinuar que trataría de "instalar verdades a través de mentiras y cahuines". ¿Qué dirá Raquel Argandoña de todo esto?

Otras Noticias