Daniel Fuenzalida se acerca más al Festival de Viña: qué pasó

Dio detalles en "Me Late".
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:35

"Me Late" atraviesa uno de los momentos más turbulentos luego de que se confirmaran varios casos de Covid-19 en el estudio. Lo cierto es que eso no impidió que continuaran las grabaciones con quienes dieron PCR negativo. Uno de los que se pronunció al respecto en estos días fue el presentador Daniel Fuenzalida.

"Están todos con antígeno, los que estamos acá somos los que tenemos PCR negativo", comentó el "Exhuevo" para tranquilizar al público que permanece atento a los últimos pormenores.

En otro orden de ideas, el animador de "Me Late" sorprendió con un dato insólito que podría acercarlo más de la cuenta al Festival de Viña del Mar 2023.

Daniel Fuenzalida habló del Festival de Viña.

Ahora que ya fue confirmado el evento con la conducción de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo quedaría definir quiénes podrían integrar el jurado. Hace días uno de los nombres que se puso sobre el tapete fue el de Tonka Tomicic, pero aún es un misterio.

Daniel Fuenzalida no tardó en dar su opinión, dado que él también podría sumarse al staff. Aunque muchos desconocían la información, la periodista Mariela Sotomayor ayudó a que confesara más hace días.

“¿Vas a estar de jurado o no?”, le preguntó sin pelos en la lengua. Lejos de esconder la información, el "Exhuevo" explicó que se topó con el gerente general y le planteó algo muy curioso.

Me dice 'mira, sí, por la radio no tienes ningún problema. Tú eres nuestro candidato, vas tú. Ahora, quiero ser sincero contigo. Cuando se trata de nuestros locutores, que además trabajan en canales de tv, el canal organizador en este caso Canal 13 o TVN tienen algunos resquemores y peros en mandar rostros de otro canal'

Además, le explicó a Daniel Fuenzalida que "iba a proponer su nombre", pero quedaría en manos de Canal 13 la decisión final. “Yo dije ‘ya, en ese caso, ¿sería el señor Miranda?’ (director de programación de Canal 13). Yo creo que el señor Miranda me va a decir que sí, así que podríamos ser compañeritos de Tonka Tomicic o de Ángeles Araya".

Aún queda mucho por conocerse del Festival de Viña y el interesante jurado que estará. Sin contar las estrellas nacionales e internacionales que tendrán el orgullo de subirse al escenario luego de dos años sin realizarse una gala. Amanecerá y veremos.

Otras Noticias