Cecilia Bolocco reveló uno de los secretos mejor guardados de su hijo, Máximo

La ex Miss Universo sorprendió a todos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:13

Sin dudas, Cecilia Bolocco es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional e internacional que sigue dando de qué hablar al animarse a ganar protagonismo en el mundo 2.0.

Con esporádicas apariciones semanales a través de su perfil oficial de Instagram, la exmodelo aprovecha cada reporte tanto para interactuar con su público virtual, como para revelar algunos de los detalles de su vida privada y promocionar algunos de sus logros como empresaria.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Cecilia Bolocco realizó un live que no pasó inadvertido al volver a invitar a una de sus principales debilidades, se trata de su hijo, Máximo Bolocco Menem.

Una vez más, la hermana de Diana Bolocco quiso sumar a su heredero a la transmisión en vivo y, en medio de la charla, no dudó en mandarlo al frente ante su audiencia y revelar un secreto que habría sonrojado hasta al mismo joven. ¿De qué se trata?

El live en el que Cecilia Bolocco mandó al frente a su hijo.

Cecilia Bolocco no se guardó nada y sacó a relucir sus emociones al admitir la sorpresa que se llevó luego de que su hijo tomara una particular decisión. "Máximo viene en unos minutos porque va a salir a comer con una íntima amiga mía", señaló.

¿Pueden creerlo? 

Perpleja ante la elección de Máximo, Cecilia Bolocco no pudo evitar volver a hacer referencias al tema, según "Mira lo que hizo". "Porque yo estoy haciendo el live y él no quería comer solo, así que se va a ir a comer con una íntima amiga mía", confesó al mandarlo al frente.

Como si fuera poco, la presentadora de televisión de 56 años continuó y desempolvó detalles inesperados del increíble vínculo con su hijo. "Y le dije sí, pero antes vienes a darme unos besos y compartes conmigo y con mis chicuelas, así que viene en camino", manifestó sin poder evitar su orgullo al hablar de Máximo.

Ay, es de una ternura mi niño

Tras reconocer la cómplice relación que mantienen, la ex de Carlos Menem también sacó a la luz la buena onda y vínculo que tendría con su mejor amiga al exponer que la mujer sería un pilar fundamental en su vida.

Sin dar más datos del nombre de su amiga, Cecilia Carolina Bolocco Fonck continuó con su reporte en la red fotográfica. Finalmente, contó con una corta participación de Máximo y su fiel compañera, Lola, la mascota que adoptó durante el complicado período en el que se instaló en Miami para recibir el tratamiento para su enfermedad. 

Otras Noticias