Cecilia Bolocco confesó el "coqueto" atributo que heredó su hijo

Volvió a generar revuelo en un Live de Instagram.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:00

Tras convertirse en la primera y única Miss Universo Chile en 1987, el nombre de Cecilia Bolocco adquirió notoriedad en la farándula nacional, al punto de que hoy es conocida como la "Reina de Chile".

La flamante exconcursante de belleza no se quedó de brazos cruzados tras su participación en el certamen de belleza, más bien continuó su camino en la televisión nacional.

Además de conducir diversos programas y el Festival de Viña del Mar, la hermana de Diana Bolocco logró sumar éxitos también en el mundo de los negocios, al punto de ser hoy en día una de las famosas que suma ingresos también lejos de la televisión.

Dispuesta a probar suerte en diversas plataformas, Cecilia Bolocco también acostumbra estrenar Lives en Instagram donde derrocha su alegre personalidad y muestra sus nuevas colecciones de ropa, perfumes y accesorios.

Recientemente volvió a conectarse en la red social, pero como suele hacer cada vez con más frecuencia su hijo Máximo también aparece delante de la cámara. Motivo suficiente para inquietar a los fans.

Aunque no tiene una carrera artística como tal, a los 18 años el hijo de la la ex Miss Universo ya suma su propia fanaticada y esta vez Cecilia reveló un dato insólito sobre él que probablemente dejará a muchos con el ojo cuadrado. ¿De qué se trata?

"Cuando era chiquitito, me decía ‘mamá, no me gusta mi lunar, no me gusta’", explicó Cecilia Bolocco, refiriéndose a uno que tiene su hijo arriba de la boca, cerca de la mejilla.

Máximo Bolocco suele causar revuelo en Instagram.

La estrella no tardó en reconocer que, a su gusto, su hijo tiene un atributo muy especial que no pasa desapercibido: "Es maravilloso". Menos ahora que el joven ya estrenó sus primeras portadas y protagonizó varias entrevistas.

Pocos sabrían que hay lunares que se heredan, por lo que el rasgo físico de su hijo también fue motivo para que la ex Miss Chile hiciera una increíble confesión: "Yo también tengo mi lunar coqueto, lo que pasa es que está escondido".

Otras Noticias