Raquel Argandoña llega a Chilevisión para participar en la más entretenida propuesta

De seguro sorprenderá con sus anécdotas y puntos de vista.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:07

Raquel Argandoña sigue proyectándose cada día más. La figura televisiva no solo llama la atención por sus potentes comentarios y evaluaciones en “Zona de Estrellas”, sino que cautiva a la audiencia con su programa online por medio de su cuenta de Instagram, “Raquel Forever”.

Pero la mamá de Kel Calderón va por más y es así como estará presente no solo en el canal “Zona Latina”, también en Chilevisión, porque será una de las invitadas de la nueva temporada del espacio de entretención PH, "Podemos Hablar".

Argandoña en compañía de su pareja.

En una de las recientes publicaciones que hizo Jean Philippe Cretton en sus historias de Instagram, destacó la presencia de la también conocida como La Raca e hizo una peculiar presentación.

“Ha pasado los dos años más difíciles de su vida, de hecho estuvo a punto de morir, pero acá está lista para su debut en PH”, comentó el comunicador y precisó que Raquel Argandoña también estará acompañada por Fernando Solabarrieta, Roberto Cox, Jorge Valdivia y Japi Jane.

La cita para disfrutar de la participación de Raquel Argandoña en “Podemos Hablar” será este viernes 20 de mayo a las 22:30 horas. En este espacio no solo se lucirá durante la entrevista, también en medio de los más picantes debates, revelando sus anécdotas y puntos de vista.

Fuente: Podemos Hablar.

A la par de su presencia en Chilevisión, la artista televisiva tiene más sorpresas. Entre sus historias de Instagram publicó una invitación al próximo episodio de su programa online “Raquel Forever”.

Raquel Argandoña indicó que estará con el periodista de espectáculos Manu González, con quien comparte roles en el programa de farándula “Zona Latina”. Este encuentro será el próximo jueves a las 20:30 horas, una especial previa para sus admiradores antes de su compromiso en Chilevisión.

En su cuenta de Instagram es posible precisar los anteriores capítulos de este programa y las favorables impresiones que tiene su audiencia sobre la iniciativa.

Otras Noticias