La crítica de Raquel Argandoña a Tonka Tomicic: qué dijo

La panelista de “Zona de Estrellas” no vaciló a la hora de decir lo que piensa.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:28

Algunos días atrás, Tonka Tomicic dejó en shock a los usuarios de la red social Instagram, luego de realizar un posteo con el que daba a conocer el particular outfit que utilizaría en “Starstruck”, donde ejerce el rol de jurado.

“Para entrar en látex se necesita mucho talco y un gran equipo”, señaló en su posteo, el cual fue luego censurado por Instagram, en el cual enseñó el proceso llevado a cabo a la hora de colocarse este vestuario, mostrándose completamente al natural.

Tonka Tomicic compartió imágenes del proceso.

Con reacciones de lo más diversas, ahora fue Raquel Argandoña quien hizo alusión al contenido compartido por la animadora televisiva. “Sobre esta foto, yo voy a ser muy sincera, creo que no era necesario. Ella sale espectacular, pero no es la visión que tenemos de Tonka Tomicic, no es la imagen que tenemos de ella”, remarcó en el programa “Zona de Estrellas”.

A su vez, “La Quintrala” se refirió a lo escrito por Tonka Tomicic en este posteo, momento en el que, tal y como ya se dijo, ella señala que no es una tarea sencilla utilizar esta prenda. “Yo usé un vestido de látex, en el ‘Bailando’ de Martín Cárcamo usé un vestido de látex y nunca hubo tanto show”, señaló sobre su propia experiencia.

Raquel Argandoña habló sin filtros al respecto.

Teniendo en cuenta lo sucedido con el posteo de la integrante del jurado de “Starstruck”, Argandoña, de acuerdo a su punto de vista, remarcó: “Yo creo que ella quiso provocar algo y, si ella quiso provocar algo, lo logró, pero no sé si era necesario”.

“Yo de verdad creo que la persona que le aconsejó publicar esa foto no es amigo, es un enemigo porque la perjudicó. Es mi manera de pensar”, puntualizó finalmente la madre de Kel y Nano Calderón, aunque, sin dejar de aclarar que considera que Tonka Tomicic se ve “estupenda”, pero que “no es la Tonka que nosotros estamos acostumbrados a ver”.

Otras Noticias