Se revelaría lo peor sobre Nicolás Saavedra y Mónica Godoy

Cecilia Gutiérrez dio una noticia impactante.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 17:04

Con más de dos décadas juntos Mónica Godoy y Nicolás Saavedra conforman una de las parejas más conocidas del espectáculo. Al parecer, lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse: están separados.

Aunque los famosos no lo afirmaron públicamente, la periodista Cecilia Gutiérrez transmitió hace pocas horas un Live en Instagram donde dio detalles muy específicos sobre lo que ocurre con la pareja.

"Efectivamente ellos están separados, pero tienen superbuena relación, incluso subieron una historia juntos hace como tres semanas y ella puso así como 'almuerzo en familia', porque estaban ellos más sus hijas. Pero sí, están separados", informó la figura de Zona Latina.

La "Miss Bombastic" explicó que cada uno ya anda por su cuenta. En el caso de Mónica Godoy, se habría ido a España a tocar algunas puertas para futuros proyectos.

Ella estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, hay una agencia que la maneja, estaba allá buscando pega

Por su parte, este fin de semana, Nicolás Saavedra subió unas fotos con sus hijas, Leonor y Ema, de viaje cerca del mar y muy divertidos mientras jugaban.

Nicolás con sus hijas.

Hasta ahora, se desconoce cuál es la razón que podría haber motivado la ruptura entre Nicolás Saavedra y Mónica Godoy pero lo cierto es que desde hace tiempo se rumoreaba la posibilidad de una separación.

El más reciente viaje del exactor de "Verdades Ocultas" no pudo más que aumentar las especulaciones, dado que en ninguna de las fotos que subió se veía acompañado de su esposa, por lo que probablemente no se unió a la aventura.

En el Live de Instagram, Cecilia Gutiérrez también explicó que hace unas semanas la actriz fue vista en una fiesta muy entretenida y dio la noticia: "Estaba sola, ahí comentó que estaba separada".

Recordemos que fue en el 2001 cuando el intérprete de 46 años contrajo nupcias con Mónica Godoy en una ceremonia que rápidamente se conoció en la prensa. Años después, dieron la noticia de que se convertirían en padres. No caben dudas que sus hijas son sus mayores tesoros y lo importante, estén juntos o no, es que ellas sean felices.

Otras Noticias