Por primera vez, María José Quintanilla se animó a hablar abiertamente de su pololeo

Brindó detalles al respecto y evidenció lo feliz y enamorada que se encuentra.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:24

Una velada de domingo muy especial vivieron los televidentes del programa “De tú a tú” anoche, al igual que los fieles admiradores de María José Quintanilla. De esa manera, fue la más reciente invitada al ciclo de entrevistas liderado por Martín Cárcamo.

“Coté” se animó a abrir su corazón de par en par y sin filtros acerca de cuestiones que anteriormente no se había animado a comentar de manera pública, no solo algunas referidas a su carrera profesional, sino también a su vida privada.

Fuente: Canal 13

Entre estas últimas y luego de tanto hablarse sobre ello, la intérprete de “Vengo de Pobla” se animó a contar cómo vive su pololeo, algo que dejó a la vista pequeñas pistas en sus redes sociales, aunque sin “exponer” a su pareja de ningún modo.

Tal vez, María José Quintanilla consideró que esta era la oportunidad ideal para expresarlo y así lo hizo. Luego de la consulta de Martín Cárcamo, la entrevistada confirmó lo que ya era un grito a voces. “Sí estoy superenamorada. Es la primera vez que lo verbalizo en cámara, me siento liberada”, expresó sonriente.

Fuente: Canal 13

La cantante mantiene una relación con un kinesiólogo llamado Eduardo Carrasco, con quien actualmente convive y es nueve años mayor. El romance data desde aproximadamente tres años y aclaró que no tienen una fecha específica de aniversario, sino que se limitan a celebrar su “no aniversario”.

Además, señaló que él era amigo de su hermana y lo conoce desde hace hartos años. Finalmente, María José Quintanilla confesó haber sentido temor por la convivencia dado que se considera “quisquillosa”. No obstante, afortunadamente al día de hoy “funciona perfecto”.

Fuente: Canal 13

Otras Noticias