Pancho Saavedra en riesgo de perder una millonaria cifra: qué pasó

El conductor atravesaría un inesperado presente.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:19

No todo es color de rosas, así parecería ser el presente de Pancho Saavedra. El rostro de Canal 13, que atravesaría un mágico momento al convertirse en padre de Laura, tendría una gran preocupación por una polémica que lo envuelve.

De acuerdo a la apuesta virtual que lidera Sergio Rojas junto a Hugo Valencia, sacaron a la luz varios trapitos al sol y uno de los temas que mencionaron tiene que ver con el conductor de "Socios por el Mundo".

Fue el integrante de "Me Late" el que recogió el guante y soltó una impactante frase que perjudicaría a Pancho Saavedra: "Me llegó una demanda en contra de Francisco Saavedra", aseguró Rojas y fue por más al dar más detalles. ¿Qué dijo?

La demanda es nada más y nada menos que de un familiar de él

Contundente, el panelista del ciclo que se emite por la TV+ continuó: "De hecho quien lo demanda es de apellido Saavedra, Frank Valdovino Saavedra". Así lo sostuvo en "Que te lo digo", según "Mira lo que hizo".

En el reciente capítulo de "Que te lo digo", revelaron la millonaria demanda contra Saavedra.

Ante la sorpresa de todos, Rojas no se quiso guardar nada al brindar más datos de la millonaria demanda que podría poner en jaque al periodista nacional de 44 años. "Lo que entiendo yo es que esta demanda fue primero una demanda penal y luego, al no fructiferar, ahora es una demanda de origen civil", expresó.

Hace dos años interpone una demanda penal en contra de Francisco

Al parecer, Francisco Javier Saavedra Guerra lo habría contratado por "sus servicios como constructor para remodelarle unos departamentos que tiene en Providencia y después de eso se habría rehusado a pagar o cancelar la suma que está pactada mediante un contrato", según dijo el animador.

Sergio Rojas habría dejado la frutilla del postre para el final al contar la abultada cifra que tendría que pagar Pancho Saavedra. "Lo que entiendo, es que los arreglos base eran por $30 millones y ahí Francisco habría empezado a pedirle otras cosas, arreglos en el departamento del hermano y ahí empezó a sumar y sumar", señaló al reconocer que la cifra se duplicaría con el pasar del tiempo y se le sumarían "los daños, el perjuicio y el incumplimiento contractual".

Otras Noticias