Mauricio Isla y el emocionante reencuentro con su hija, Luz Elif

El futbolista enseñó cómo fue este especial momento junto a su heredera.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:49

Mauricio Isla y Gala Caldirola, al igual que otros los padres separados, deben intentar coordinar sus tiempos del mejor modo posible por el bienestar y consecuente cuidado de sus hijos.

Esto es algo que hacen por la hija que tuvieron en común, la pequeña Luz Elif, quien suele protagonizar los momentos más dulces y encantadores con ambos. Incluso se roba la atención de los seguidores de sus progenitores en Instagram, cada vez que comparten algunos contenidos junto a ella en sus respectivos perfiles dentro de esa red social.

Fue en las últimas horas que el reconocido futbolista anunció la noticia más feliz: su amada Luz Elif arribó a Brasil, más precisamente a Río de Janeiro, para compartir con él unos días de lo más especiales entre padre e hija. La propia Gala Caldirola confirmó en sus plataformas digitales poco tiempo antes, al anunciar el viaje de su niña.

“¿Quién llegó a Brasil?”, se lo oye decir a Mauricio Isla, mientras se enfoca a sí mismo en primer lugar, para luego mostrar a su pequeña, quien respondió: “¡Yo!” y le dio el más tierno beso a su progenitor.

Poco después, el deportista exhibió otra postal en la que se lo puede ver abrazado a su pequeña, mientras ambos sostienen un teléfono celular. Fue la misma imagen que luego posteó en su feed y de esta manera demostró lo feliz que está de tener a Luz junto a él.

“Llegó mi bebé pequeñita. #Teamohija #tesoropequeñito expresó Mauricio Isla junto a la instantánea en la que agregó varios y dulces emojis a la publicación, la cual registró una gran cantidad de likes por parte de los fanáticos.

No caben dudas: ambos compartirán los momentos más especiales juntos e intentarán disfrutar al máximo cada instante posible. La distancia hace que los reencuentros sean aún más especiales y cada minuto se disfrute aún más.

Otras Noticias