Los inesperados detalles sobre el romance que nació en Chilevisión

Cecilia Gutiérrez mandó al frente a los enamorados.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:59

Una vez más, fue Cecilia Gutiérrez la que agitó las redes sociales al darle un condimento especial al fin de semana con un nuevo live en el que sacó varios trapitos al sol, entre ellos, el romance de destacadas figuras de Chilevisión. ¿De quiénes se trata?

En su nuevo reporte virtual, la panelista de "Zona de Estrellas" no se guardó nada y cautivó al fiel público con otra picante entrega de su vivo en Instagram, espacio en el que no solo contesta las dudas de los usuarios, sino saca a la luz datos inesperados.

El romance de Julián Elfenbein y Mane Swett

Durante el diálogo con su audiencia, "La Miss Bombastic" realizó un exhaustivo repaso de la agenda periodística nacional, aunque una temática se llevó el broche de oro: fue el supuesto romance entre Julián Elfenbein y Mane Sweet.

Recordemos que los rumores y especulaciones sobre la historia de amor que habría nacido en los pasillos de Chilevisión, precisamente en "¿Quién es la Máscara?", sonaban fuerte.

Histeriqueos, miradas cómplices y hasta tiernas bromas entre el rostro masculino de CHV y la actriz, en cada gala del formato de entretenimiento, acrecentaron las dudas pero los tortolitos atinaban al humor y las risas para sortear cada momento de tensión.

Sin embargo, fue en el episodio de este fin de semana de Gutiérrez cuando la periodista puso en el centro de la escena al conductor de Chilevisión y Mane, con detalles inesperados. 

Tras un paneo general, la ex "Me Late" recogió el guante y no titubeó al sacar a la luz las pistas que darían por hecho el romance entre Julián Elfenbein y Swett.

El live en el que Cecilia reveló que descubrieron a Julián y Mane en una supuesta cena romántica.

Me preguntaban mucho por el tema de Julián y Mane Swett y les dije que no sabía porque no tenía ninguna certeza de que efectivamente fuera así

Luego de argumentar por qué no hacía mención a la historia amor de las figuras de la estación privada que compite contra Canal 13, Mega y TVN, continuó: "Me contaron, una persona que los vio muy de cerca", soltó de acuerdo a "Duplos" y describió cómo fue el momento en el que habrían descubierto este sábado a los tortolitos: 

Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa

Fuente: CHV

Tras indicar que tanto la figura de Chilevisión como la artista de "Papi Ricky" serían pololos, Cecilia remarcó: "Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos".

Finalmente, la comunicadora de Zona Latina quiso dejar en claro su opinión sobre el romance que llevaría algunos meses al recordar los fracasos amorosos que tuvo, la flamante pareja.

Los dos están separados y maduros. Él lo pasó mal con su separación, ahora está rehaciendo su vida y siendo feliz

"Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace 5 meses", expresó Cecilia Gutiérrez sobre el romance entre los dos artistas de Chilevisión. De esa manera, habrían optado por mantener bajo siete llaves el inicio del creciente romance. ¡Pulgar arriba!

Otras Noticias