La drástica decisión de Trinidad Neira que sorprendería a Pamela Díaz

La famosa habría marcado su postura.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:56

Causó gran revuelo. Al igual que su mamá, Pamela Díaz, Trinidad Neira es una joven artista en crecimiento. Por lo tanto, intenta marcar su propio camino en el mundo del espectáculo y dejar su huella como Kel Calderón o Mayte Rodríguez (a pesar de tener a celebridades como sus madres, escribieron su propia historia).

Auténtica y con una personalidad similar a "la Fiera", la heredera de Manuel Neira está dando sus primeros pasos en la farándula al destacarse por su indudable belleza y especial gusto por la moda.

Lejos del brillo y del glamour, Trinidad Neira apuesta por un estilo propio al combinar outfits realmente jugados. Recientemente, llenó de orgullo a Pamela al conceder su primera entrevista en público.

Además, Trinidad Neira intenta conquistar a la audiencia virtual con publicaciones en las que parece estar al tanto del último grito de la moda, sobre todo lo relacionado al make up, tatuajes, uñas y pestañas.

Por otro lado, la hermana de Mateo y Pascuala dejó en evidencia su "gusto" por las cirugías y retoques estéticos al animarse a mostrar cómo va cambiando su rostro.

Días atrás, Trini le subió el pulgar a Coté López al colgar una historia en la que recomendó uno de los productos de la línea de maquillaje de "CLo". Ahora, no fue una recomendación el que la dejó en el centro de la escena. ¿Qué pasó?

En medio de su "auge" virtual y en los medios de comunicación, fue una tajante e inesperada decisión de Trinidad Neira la que causó gran revuelo.

Al parecer, la hija de Pamela Díaz estaría dispuesta a hacer "borrón y cuenta nueva" en cuanto a su vida personal, así lo demostró al comenzar a dar el paso en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram.

Para sorpresa de hasta la propia polola de Jean Philippe Cretton, la joven no titubeó al dejar en el pasado varios recuerdos y eliminar todos los posteos de su feed.

Con cero publicaciones, la protagonista se mostró activa en la red fotográfica al colgar dos historias. En una está frente a un espejo en la que se evidencian los cambios que tuvo (consecuencia de un aparente hábito que incluye más rutina deportiva y entrenamiento en el club de paddle al que asiste Pamela).

Finalmente, Neira cerró su reporte con una reflexión que dejaría a más de uno pensativo. "Ojalá todos fuéramos conscientes de lo importante que es tener empatía con los sentimientos de los demás", reza una parte de la frase que compartió la artista en crecimiento. 

Otras Noticias