Aseguran que Kel Calderón querría hacer las paces con su madre

Estaría más cerca de recuperar su vínculo con Raquel Argandoña.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 23:18

La creadora de contenidos digitales Kel Calderón y la animadora Raquel Argandoña, se convirtieron este fin de semana en protagonistas de uno de los rumores que el periodista Sergio Rojas abordó en su programa. 

Aunque ya se sabe que madre e hija cortaron su vínculo a mediados del 2020, cuando Nano Calderón atacó a su papá Hernán Calderón Salinas en su departamento; al parecer ahora estarían listas para reparar lo que se quebró entre ellas.

Kel Calderón y su madre trabajaron juntas en la pantalla chica. 

Citando fuentes cercanas a la licenciada en derecho y su madre, el conductor del programa “Que te lo digo” filtró los tiernos gestos que tendrían entre ellas. 

Raquelita habla con los cercanos de Raquel para preguntarle cómo está, cómo la han visto. 

“Raquel hace lo mismo con el círculo cercano de Raquelita, para ver cómo está, cómo va el pololeo, la parte académica, la vida”, aseguró el panelista de “Me Late” en Instagram, con la intención de hacer notar las ganas de ambas por recomponer la relación.

“Entiendo que lo que ha dicho tanto Raquel como Raquelita, es que están esperando que la otra dé el primer paso, pero están ahí, esperando que cualquiera de las dos dé la primera puntada y llegue el momento de la tan esperada reconciliación”, señaló Sergio Rojas, antes de revelar el gran aporte que podría hacer Kel Calderón en la vida de su madre.

Según el periodista, al retomar el vínculo con Argandoña, la joven influencer podría “abrirle los ojos” para que abandone a su pololo Félix Ureta, pues él sería una persona interesada y trepadora. 

Será cuestión de tiempo para ver si Kel Calderón y su famosa madre consiguen perdonar las decisiones que tomaron cuando definieron posturas en su conflicto familiar, el cual incluso las distanció en la triste despedida de Eliana de la Fuente, la mamá de Raquel y abuela de la instagramer.

Otras Noticias