Yamna Lobos deja al descubierto la última ocurrencia de su hija

La grabó sin que se diera cuenta.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 08:51

Tras sumar una destacada trayectoria en el baile, Yamna Lobos demuestra que los sueños se pueden lograr cuando se lucha por ellos. Habría sido precisamente su paso por "Rojo, Fama contrafama" lo que la llevó a ser una de las famosas más reconocidas.

Además de brillar por el historial que suma en varios programas de televisión, la estrella es dueña de su propia academia de baile, un emprendimiento que le permitió dar clases online cuando aún estaba el tema de la cuarentena.

Ahora, mientras crece en el mundo de los negocios, la pareja de Rodrigo Ramírez también presume en la red de la camarita lo mucho que le gusta compartir con sus seres queridos y unirse a las travesuras de su hija Agustina.

Con su pequeña.

La pequeña habría sido como una bendición en plena pandemia. Dispuesta a llenar su vida de color, Agustina es capaz de derretirla de amor con sus sonrisas y ocurrencias.

Para muestra, un botón: recientemente Yamna Lobos subió un video a su feed en el que se ve la divertida conversación que tenía Agustina mientras sostenía el teléfono. Todo en su propio lenguaje.

Ay no puedo guardar esto solo para mí. Siempre la pillo en cosas divertidas, pero en ir a buscar el cel ya pasó el momento y ahora lo logré. Me aguanté todo el rato reírme a carcajadas pero al final no pude

Un momento único que sin duda quedará guardado en el baúl de los recuerdos de Yamna Lobos con su hija. Además, no sería la primera vez que comparte algún desopilante video de sus nuevas habilidades. 

En un pasado clip salía en la cocina con un guante e intentando abrir el horno como toda una chef. "Solo capté el momento", dijo la bailarina en tono divertido.

Cerca de la fecha más especial, porque Agustina arriba a sus dos añitos a finales de junio, veremos qué sorpresa le tiene preparada a su pequeña y cómo celebran ese día tan importante.

Otras Noticias