Te sorprenderá lo grandes que están las hijas de Nicolás Saavedra

Un finde con la mejor compañía.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:34

Ganador de un premio Altazor y dueño de un amplio historial en teleseries nacionales, Nicolás Saavedra puede sentir orgullo de haber llegado a la cima del éxito con su talento y perseverancia.

Hasta el 2019, formó parte de "Verdades Ocultas" donde hizo el papel de Rafael Silva y tras un tiempo alejado de la televisión regresó para "Secretos de familia" este año, en Canal 13.

Sus logros en el mundo interpretativo generan el interés de la prensa pero también es cierto que el actor no pierde la oportunidad de disfrutar de su vida lejos de las cámaras y qué mejor compañía que la de sus hijas, Leonor y Ema.

Muchos famosos aprovechan las redes sociales para presumir sus convivencias en familia y junto a sus retoños. Sobre todo Instagram, es como la ventana perfecta para compartir impresiones y mostrar esa faceta tan íntima que los fans anhelan conocer.

Por supuesto, Nicolás Saavedra no se escapa de esa realidad y también se valió de su popularidad en la red de la camarita para mostrar su rol como papá, chocho de pasar un rico fin de semana con las más pequeñas de la casa.

Su hijas, Ema y Leonor.

Con la galería de fotos más dulce de sus retoñas, Nicolás Saavedra mostró su lado protector y divertido. Al parecer, son como los tres mosqueteros cuando están juntos y les gusta jugar, pasear y planear travesuras.

"Gracias al universo por estos días de descanso, encuentros y aventuras cerca del mar #FábricaDeRecuerdos", comentó el actor, evidentemente derretido por tanto amor y rodeado de un paisaje incomparable.

Recordemos que el intérprete tiene más de dos décadas de relación con Mónica Godoy y fruto de su amor nacieron sus consentidas. Aunque la actriz no salió en las fotografías, de vez en cuando suele retratarse también.

Una aventura llena de momentos invaluables.

Dispuesto a cerrar el finde por todo lo alto, el famoso también recibió los mensajes más cariñosos de sus fanáticos y algunos colegas del medio, cautivados por lo unidas que son sus pequeñas.

Otras Noticias