Lejos de Chile: así fue la experiencia de Magdalena Müller en este soñado destino

La actriz disfrutó de una alucinante aventura.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:59

Romper con la rutina a veces es necesario, y una de las que se habría mostrado rebelde al alejarse de Chile para disfrutar de un paradisíaco destino es nada más y nada menos que Magdalena Müller.

Al parecer, la artista nacional aprovechó a concretar uno de sus sueños y partir a Europa para recorrer los lugares que tendría marcados en su hoja de ruta.

Como si fuera una especie de gira, Magdalena Müller quiso compartir con su público virtual sus experiencias a miles de kilómetros del país. 

"Amando Madrid", escribió en uno de sus recientes reportes a través de su cuenta oficial de Instagram y acompañó sus palabras con una serie de fotografías en las que se pueden ver algunos rincones que conoció.

Por supuesto, la famosa de 30 años no se quedó en España y emprendió vuelo a Francia, precisamente a París, para caminar, conocer y fotografiarse en cada emblemático espacio.

Emocionada por su paseo en el país europeo, la figura de "Amar Profundo" se inspiró y utilizó unos minutos de su tiempo para crear un breve pantallazo de su recorrido:

Pura magia en París

Con una enorme sonrisa en su rostro, Magdalena Alejandra Müller Varela dejó en evidencia que se ocupó de cada detalle al planificar el viaje perfecto, en el que combinó paisajes y degustación culinaria.

Así se puede ver en el video que colgó en la red fotográfica, ya que, al igual que Roberto Cox, no solo visitó la reconocida Torre Eiffel, sino que probó exquisitos platos de comida y vinos.

Tras su envidiable publicación, los seguidores de Magdalena Müller no tardaron en reaccionar al subirle el pulgar y aplaudir su aventura de diversión y placer lejos de Chile.

"Qué bello París, te lo mereces. La mejor actriz", "Es Tu Ciudad amada. Llena de Amor, disfruta cada momento", opinaron varios cibernautas. 

Otras Noticias