Juan Pablo Queraltó derretido ante el talento de su hijo

Flechó corazones con un video en Instagram.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:53

Juan Pablo Queraltó goza de una prominente carrera en Chilevisión y uno de sus programas más destacados es sin duda "Sabingo", el cual anima acompañado de Millaray Viera.

Años de experiencia en el programa fueron suficientes para que pueda explotar su talento y generosidad frente a diversas anécdotas de entrevistados, unas más asombrosas que otras.

Además de la pega, si algo toca la fibra más profunda del corazón del presentador de "Sabingo" es su familia. Por lo tanto, no desaprovecha ni un mínimo instante para acompañar a sus hijos en sus primeras aficiones y verlos crecer. ¡Y bien que el tiempo se pasa volando!

De regaloneo con sus hijos.

Días atrás, Juan Pablo Queraltó festejó que hace tres años se casó una vez más con Fran Sfeir, acompañados de Amador cuando apenas tenía un año.

Fue un momento mágico. Poder caminar hacia el altar donde nos hicieron una hermosa bendición de la mano de nuestro hijo fue increíble. Poder volver a mirarnos a los ojos y decirnos lo mucho que nos amamos, poder darnos cuenta lo importante que es la familia y que la vida para mí es infinitamente mejor estando juntos. Fue un día único. Y me gustaría repetirlo

Entre tantos recuerdos se puede ver claramente lo rápido que creció su primogénito. Para muestra de ello, hace pocas horas subió un video a sus historias en el que mostró lo bien que juega al fútbol, a su corta edad.

Modo papá chocho, el esposo de Fran Sfeir derritió corazones desde la cancha mientras su hijo se desplazaba con el balón. Un tierno recuerdo para agregar al baúl.

Los fines de semana en su hogar son habituales los momentos de diversión, juego y regaloneo. Recordemos que fue en el 2018 cuando Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir se convirtieron en padres por primera vez y enseguida se llenaron de felicitaciones.

Años después, nacería Clemente. Una dupla que los tiene completamente enamorados y quienes ya comenzarían a demostrar su carisma y personalidad traviesa delante de las cámaras.

Otras Noticias