Jean Philippe Cretton organizó tremendo plan con su hija, este domingo

Momento de regaloneo.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 22:11

Jean Philippe Cretton regresó de su romántico viaje con Pamela Díaz y no desaprovechó la oportunidad de pasar tiempo con su hija, Moana, este fin de semana.

El presentador de "Minuto para Ganar" regalonea cada vez que está con su pequeña, quien algunas veces también disfruta aparecer delante de las cámaras o unirse a alguna de sus ocurrencias.

Decidido a descansar luego de una semana llena de compromisos en la televisión, el pololo de la "Fiera" derritió las redes este domingo al mostrar el divertido plan que organizó con su hija para pasarla increíble en casa.

Jean Philippe Cretton con su hija, Moana.

"Tarde de películas", mencionó Jean Philippe Cretton junto a un cariñoso video en el que le daba un besito a Moana y ella lo abrazaba mientras disfrutaba de Harry Potter.

El tiempo vuela sin duda alguna. Hace un año, la figura de Chilevisión celebraba los siete años de su hijita y hace poco arribó a los ocho, entre elogios y emotivos mensajes de su papá.

Fue el pasado 11 de abril cuando celebró el cumpleaños de su única hija, quien decidió festejar en compañía de unas amiguitas y con una coqueta decoración de color violeta.

"Hoy cumple años esta pequeña hermosa que amo cada vez más. Felices 8, mi amor. Manden buena vibra, amigos", escribió Jean Philippe Cretton. Enseguida sumaría más de 14 mil likes y comentarios.

Recordemos que el presentador decidió a principios del 2021 someterse a una vasectomía para no tener más hijos, por lo que Moana es la luz de sus ojos.

Fruto de su anterior relación con la fotógrafa Paz Igualt, Moana se muestra como una niña muy divertida y carismática, así que sería bueno saber si seguirá sus pasos artísticos en el futuro. ¿Será?

Otras Noticias