“Estoy feliz”: Ingrid Cruz celebró el cumpleaños de su hija de un modo especial

La actriz se expresó con visible emoción.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:18

La jornada de ayer fue muy especial para Ingrid Cruz, ya que una importante fecha para ella y su familia quedó en evidencia en sus redes sociales. Sucede que su hija, Emilia, cumplió 15 años, y ella optó por expresarse al respecto por medio de su cuenta de Instagram.

A través de un video breve, pero cargado de contenidos, Ingrid Cruz recopiló las más bellas y tiernas fotografías de su heredera, desde que era una bebé hasta hoy. De esta manera, plasmó cuánto ha crecido la adolescente y lo orgullosa que se siente de que ella le haya dado el título de mamá.

“¡Felices 15 mi cielo! Soy tan feliz de que me hayas escogido como madre. Nunca pensé que se podía amar así de grande”, podía leerse al comienzo del posteo de la actriz nacional.

Luego, Ingrid Cruz le recordó que: “Me enseñas, me haces ser mejor persona, me haces superar mis límites y me haces reír hasta las lágrimas”. “¡Por Dios que crecen rápido!”, agregó inmediatamente.

A su vez, la intérprete calificó a su hija de su “princesa”. “Te amo. Hoy se celebra”, remarcó, sin dejar de agradecer a sus seguidores por todo el amor expresado hacia su amada Emilia, no solo con palabras, sino también con el armado de videos y fotografías de tipo collage.

“Y gracias a ustedes por todo el cariño que nos envían. Por cada mensaje, foto, edits, por todo ese amor que nos dan. Gracias de corazón y que se nos multiplique. Estoy feliz”, expresó Ingrid Cruz en último lugar.

La publicación acumuló muchos me gusta, pero también una auténtica lluvia de buenos deseos y felicitaciones a Emilia en su día, quien seguramente disfrutó la noche de sábado de la mejor manera y le dio la bienvenida a un nuevo año de vida rodeada del amor y la compañía de los suyos.

Otras Noticias