Coté López alborotó las redes con este impactante video

La modelo se reportó en las redes.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:50

Perseverancia y constancia son dos palabras que describen a la perfección a Coté López, la artista nacional que día a día se reinventa y no deja de cosechar logros y desafíos en su carrera.

Tras dar sus primeros pasos en las pasarelas, la esposa de Luis Jiménez dio un gran salto tanto en el plano personal como laboral al incursionar en varios rubros.

Luego de probar suerte como escritora, una labor en la que no le fue nada mal, Coté López no se quedó de brazos cruzados y decidió ir por más al lanzarse al competitivo mercado empresarial.

A pesar de la ardua y constante competencia, la modelo nacional conquistó tanto a sus seguidores de Instagram como al público femenino al promocionar su propia línea de ropa y calzados.

Sin embargo, eso no fue todo y María José López no deja de sorprender a sus fanáticos al arrasar con una propuesta diferente, su propia marca de maquillaje, "CLo".

Con una crítica positiva y hasta la aprobación de Trinidad Neira, que en una ocasión colgó una historia en que se la puede ver usando uno de los productos de la empresaria, la protagonista aprovecha para combinar trabajo con placer y explotar su talento.

Así lo demostró recientemente en su perfil de Instagram al robarse todas las miradas de los internautas con un video en el que reflejó su estilo y personalidad a la hora de lucir los outfits de temporada.

"Canción pegada", escribió Coté López junto a su posteo al hacer mención al hit que suena en todos lados. Se trata de una canción del artista Bad Bunny.

Por supuesto, el video en el que la influencer impacta con su belleza y exquisito gusto por la moda, cosechó más de 30.000 likes y miles de comentarios de los internautas.

La reacción de los usuarios ante el video que colgó Coté en Instagram.

"Bella", "Estupenda", "Tan regia", "Me encanta tu outfit", "Hermosa, una Barbie", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en el feed de la protagonista que cada día luce más radiante. 

Otras Noticias