Benjamín Vicuña y el conmovedor recuerdo de su hija Blanca en su cumpleaños

El actor le dedicó unas emocionantes palabras.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:23

Con muchísima emoción y durante las primeras horas de este domingo, Benjamín Vicuña se reportó desde sus redes sociales, más precisamente desde su cuenta de Instagram, para realizar un posteo muy especial.

Este 15 de mayo su hija mayor, Blanca, estaría cumpliendo 16 años, por lo que, tal y como acostumbra a hacer en fechas especiales relativas a su primogénita, no dudó ni un solo momento antes de compartir con todos sus seguidores un emotivo recuerdo de ella.

Blanca Vicuña.

El actor enseñó un breve video en el que se puede ver a Blanca jugando en la playa, llenando su cuerpo de arena y divirtiéndose. “Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana”, señaló en un principio.

Luego, Benjamín Vicuña continuó su relato expresando: “Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete”.

Con un conmovedor posteo, el actor recordó a su hija, quien falleció a los seis años, en 2012.

Conmovido, el intérprete no pudo evitar hacer alusión a cómo se imaginaría a su hija de adolescente. “No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15”, agregó.

“Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre. En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte”, continuó expresando Vicuña.

En su publicación, Benjamín Vicuña recordó el día en el que nació su amada hija, señalando que “fui el hombre más feliz del mundo”. “Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile”, sentenció su posteo, el cual se llenó de amorosas demostraciones de cariño hacia Blanca.

Otras Noticias