Un fin de semana relajante: Mayte Rodríguez presume su plan

Habría tentado a los fans.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 21:51

Debido a su activa participación en las redes sociales, Mayte Rodríguez se convirtió en una de las creadoras de contenidos digitales más influyentes para los internautas en el último tiempo.

Así quedó en evidencia en Instagram, donde la celebridad reúne más de un millón de seguidores en su comunidad, la cual aborda principalmente temas relacionados a la belleza, la moda o el estilo de vida saludable.

Mayte Rodríguez abrirá muy pronto su local de decoración.

Con sus posteos en la plataforma de la camarita, la hija de Carolina Arregui suele difundir innovadoras técnicas para cuidar el rostro u otras partes del cuerpo pero también promociona eventos innovadores dentro del país.

Por ejemplo, este fin de semana, Mayte Rodríguez viajó hasta el Hotel Alaia, en Punta Lobos para disfrutar de un festival que busca concentrar en un solo lugar la mayor cantidad de prácticas que promueven la adopción de un estilo de vida consciente, saludable y espiritual.

La modelo de 33 años mostró desde sus historias que si bien hay una amplia oferta de charlas, talleres y cursos, ella optó por aprender en un taller de reciclaje y huerta. 

Fuente@mmayte_rodriguez

Además, mientras disfrutaba de la brisa del mar y el sonido de las olas, Mayte Rodríguez se relajó en una clase de yoga y más tarde habría incursionado en una actividad con expertos en surf. 

Fuente: @mmayte_rodriguez

Clases de meditación, danza colectiva, charlas sobre astrología, espacios para practicar skate y escalar son tan solo algunas de las opciones que la celebridad podría practicar en las próximas horas. 

Cabe destacar que el evento, que está organizado por la surfista Trinidad Segura y otros colaboradores, cerrará la jornada de este sábado, 14 de mayo, con una fiesta al atardecer. "Los participantes del retiro y del festival podrán disfrutar de música y dj’s en vivo con un line up poderoso", resaltaron los encargados.

Otras Noticias