Después de 20 años, Paulina Nin regresará a Canal 13

Filtró detalles de su nuevo proyecto.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:12

La presentadora Paulina Nin, quien supo ser uno de los rostros más famosos de la pantalla chica, regresará a la televisión para encabezar un nuevo proyecto en RecTV, una de las señales hermanas de Canal 13. 

Según confesó la celebridad en diálogo con Página 7, su acercamiento al medio surgió a principios de este año luego de que el productor general la viera como invitada en REC Play, espacio en el que recordaron su trayectoria en esa casa televisiva.

Paulina Nin tiene 61 años.

"Ahí el productor general me dijo que quería hacer algo conmigo. Me planteó recordar momentos muy especiales de la programación del 13. Le dije que había que hacerlo de una manera muy cercana, mostrar emoción e involucrarse con lo que se vuelve a vivir", anticipó la exconductora de "La mañana del 13".

"Me pareció una idea maravillosa, un lindo desafío", señaló Paulina Nin, quien contará en "Lo viste en el 13" con el apoyo de una nostálgica figura de la cultura popular chilena. Estamos hablando de Guru Guru, el personaje con el que Claudio Moreno enterneció a miles de televidentes y que ahora se encargará de acercarle a la celebridad el material desde el baúl de los recuerdos.

Lo conozco como persona y es un encanto, nos reímos mucho, lo pasamos sensacional. Es un tipo muy creativo

Guru Guru es un gigantesco palomo mensajero. 

Si bien Canal 13 aún no brindó detalles sobre la fecha de estreno de "Lo viste en el 13", la comunicadora se mostró feliz y entusiasmada de regresar a la televisión después de dos décadas.

"Es volver a mi casa, porque el último canal estable en el que estuve fue Canal 13. Es encontrarme con técnicos y camarógrafos con los cuales trabajé, gente de prensa, maquillaje, vestuario”.

“Me encanta trabajar en televisión, siempre digo que no hay cosa mejor que hacer lo que a uno le gusta”, enfatizó Paulina Nin, quien grabaría el programa desde las adaptadas salas de archivo de las históricas instalaciones de Canal 13.

Otras Noticias