Daniel Fuenzalida busca herederos para "Me late"

Se sinceró sobre su futuro laboral.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:13

Desde que dio sus primeros pasos en la pantalla chica, a mediados de la década del 90, Daniel Fuenzalida supo destacarse por su humor, su alegre personalidad y su predisposición para divertirse. 

Sin embargo, las cualidades que lo llevaron a posicionarse en la pantalla chica también le jugaron algunas malas pasadas. Acerca de eso, reflexionó en Instagram el pasado 3 de mayo, cuando se autodedicó un mensaje por su cumpleaños número 50.

Daniel Fuenzalida creo "Me Late" tras su salida de "Primer plano".

"Estoy tan agradecido de todo lo que he podido aprender, crecer y sumar en mis últimos años tanto profesional como personalmente, esta vida es difícil no siempre color de rosa, pero es maravillosa vale la pena sin duda esta aventura", destacó el periodista popularmente conocido como "Exhuevo"

Aunque en el posteo Daniel Fuenzalida dejó saber que tiene energías para continuar al frente de "Me Late" y su programa radial, en una reciente entrevista con Página 7 confesó que estaría buscando herederos para el programa de farándula que lo tiene como principal protagonista. 

Tengo ganas de hacer otro tipo de programas y quizá ir heredando 'Me Late' a otras generaciones

Según explicó el animador, alguno de los actuales panelistas del espacio podría sucederlo mientras él busca nuevos desafíos. "Hay que empezar a dar cabida a nuevos conductores y animadores", señaló el famoso. 

Antonella Ríos, Sergio Rojas y Andrés Caniulef son panelistas de "Me Late".

No obstante, como Daniel Fuenzalida dejó claro durante su charla con el mencionado medio, su futura salida de "Me Late" no sería una jubilación anticipada, sino la oportunidad para medirse "con una conducción de otro estilo". 

"Me pica el bichito de hacer cosas nuevas y creo que este año o inicios del próximo es la oportunidad. Soy un privilegiado de trabajar en lo que me gusta, y en libertad", enfatizó el periodista, quien no piensa cambiar de canal ya que se encuentra a gusto con la confianza y la relación que formó con sus superiores. 

Otras Noticias