El drama de Cecilia Bolocco luego del incidente que tuvo en Instagram

La empresaria no podía ocultar su frustración.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:38

Cecilia Bolocco siempre se muestra muy cercana a su comunidad virtual en Instagram. La empresaria hace con frecuencia contactos en vivo con sus seguidores para compartirles las novedades de su negocio y algunas vivencias personales.

Sin embargo, el más reciente encuentro de la figura televisiva con sus seguidores se vería afectado al parecer por un error que cometió durante la transmisión, el cual no le permitió dejar registrada la actividad ni continuarla.

Bolocco es muy emprendora y comprometida con sus proyectos.

Tras el incidente, la exreina de belleza no tuvo más alternativa que volver a conectarse y explicar qué era lo que había pasado. En su nuevo contacto no pudo disimular su incomodidad por el hecho.

Al parecer, Cecilia Bolocco estaría frustrada e inició la siguiente transmisión lamentándose por lo que pasó. “Estoy tan triste, se me borró mi directo”, dijo varias veces.

Luego, la hermana de Diana Bolocco precisó la razón: “Estaba con Máximo, le fui a dar unos besos y le fui a preguntar qué foto de portada le gustaba más y después me puse a escribir la descripción del aroma de mi perfume, y se me borró todo. Se me puso negra la pantalla y se me fue mi live”.

Cecilia Bolocco sentía malestar porque logró contactar con un gran número de personas en su primer intento, además, había compartido mucha información sobre sus prendas de vestir.

La empresaria comenzó a recapitular sobre los temas que había conversado y fue en este punto que aprovechó para destacar su nuevo perfume, “Regina”, propuesta que la tenía muy contenta.

Para pasar el mal rato, Cecilia Bolocco se colocó un poco de su fragancia. “Me voy a echar para que se me pase”, dijo y luego precisó: “Ay, qué rico” y recordaba la angustia que sintió.

Las reacciones de algunos seguidores.

Sus seguidores, muy fieles a sus transmisiones, estaban de nuevo con ella y fue así como empezó a citar nombres y a celebrar que retomó el contacto. Este nuevo video contó con una duración de un poco más de 7 minutos.

Otras Noticias