Benjamín Vicuña se prepara para un intrigante proyecto fuera de la pantalla
Sus fans estarían felices.El actor Benjamín Vicuña, quien saltó a la fama a finales de los años 90 y principios de los 2000 con sus papeles en famosas teleseries, no para de sorprender a los fanáticos con estrenos y nuevos proyectos laborales.
Hace solo unos meses, el artista estrenó "El Primero de Nosotros", novela en la cual encarna a Santiago, un hombre que es diagnosticado con cáncer. Al ver que tiene los días contados empieza a revisar en lo profundo cuáles son aquellas cosas que desea cumplir antes de que sea tarde.

Con su conmovedora interpretación el ex de la modelo argentina Eugenia "China" Suárez atrapó a la audiencia tanto de Argentina como de Chile.
Además, como Benjamín Vicuña comunicó desde sus redes sociales, en las últimas semanas estuvo trabajando en la provincia de Mendoza, en el país vecino, donde rodó varias escenas de la película "S.O.S, soy papá" o "Papá al rescate".
En este proyecto, que podrá verse más adelante en Netflix, el recordado personaje de la teleserie "Demente" formó equipo junto a Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

Ahora, desde sus historias de Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, Benjamín Vicuña informó que se prepara para un proyecto intrigante fuera de las pantallas.
Según dejó saber, regresará al teatro para lucirse en la obra "El Método Grönholm", la cual abordaría una técnica de selección de personal que intenta encontrar al mejor aspirante a través de una serie de pruebas. "Volver al teatro con una obra espectacular", expresó el artista.

Como se puede apreciar en la imagen, Ciro Zorzoli será el encargado de dirigir a Benjamín Vicuña pero también a sus colegas Rafael Ferro, Laurita Fernández y Julián Cabrera en la pieza que estrenará muy pronto en la Sala Neruda, del Paseo La Plaza.