Se estrena "PH": quiénes serán los primeros invitados de Jean Philippe Cretton

Son un grupo muy variado.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 22:25

Luego de algunas semanas de sorpresas, Chilevisión confirmó que el viernes, 20 de mayo, a las 22:30 estrenará una nueva temporada de "Podemos Hablar", el espacio que aterrizó por primera vez en la señal durante marzo del 2019. 

No obstante, como ya fue comunicado por el canal televisivo, no será Julián Elfenbein el que estará a cargo de hacer que los famosos interactúen, revelen anécdotas y se diviertan. Esta vez, Jean Philippe Cretton asumirá el desafío. 

La apuesta, según dejó saber el también animador de "Minuto para ganar" buscará que los invitados que no se conocen se sientan cómodos y puedan intercambiar experiencias pero también comentar temas de actualidad.

Jean Philippe Cretton asistió a Chilevisión este 12 de mayo para grabar cosas para su nuevo proyecto.

"Es un ciclo que trae de vuelta todo el espíritu inicial del programa", enfatizó Jean Philippe Crettón en una reciente entrevista. También aseguró que habrá mucho más que humor y comedia en el espacio.

Además, en las últimas horas Página 7 filtró los nombres de los invitados que romperán el hielo en esta nueva temporada de "Podemos Hablar" junto al pololo de la modelo Pamela Díaz.

El primer confirmado es el futbolista Jorge “Mago” Valdivia, uno de los mediocampistas más talentosos del último tiempo y campeón de América con la Roja, quien avisó que su retiro está más cerca que nunca.

Jorge “Mago” Valdivia.

También estarán en el primer episodio de la temporada con Jean Philippe Crettón la presentadora de televisión Raquel Argandoña, quien se luce diariamente con sus opiniones en "Zona de estrellas"; la fundadora de la marca de juguetes sexuales "Japi Jane", Jane Morgan; y dos reconocidos periodistas.

Raquel Argandoña y Jane Morgan.

Estamos hablando de Fernando Solabarrieta, quien recientemente inició un tratamiento con cámaras hiperbáricas para combatir las secuelas que le dejó el coronavirus, y Roberto Cox, el reciente enviado de Chilevisión para cubrir un importante caso policial en Francia.

Fernando Solabarrieta y Roberto Cox.

 

Otras Noticias