Mayte Rodríguez reveló cuál es la innovadora técnica que utiliza para lucir espléndida

Muchos querrían probarla.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 23:08

Desde que dio sus primeros pasos en la pantalla chica, Mayte Rodríguez cautivó a los televidentes con su simpatía, talento y gran belleza, la cual le permitió posicionarse entre los rostros publicitarios más elogiados del país.

Además, la famosa construyó una amplia comunidad en las redes sociales, donde a menudo suele compartir consejos de estilo, decoración de interiores y belleza. 

Mayte Rodríguez es una activa usuaria en la plataforma de la camarita.

Así sucedió recientemente cuando la hija de la reconocida actriz Carolina Arregui recurrió a sus historias de Instagram para revelar a su más de un millón de seguidores cuál es la innovadora técnica a la que recurre cuando quiere cuidar la piel de su rostro. 

"Oxigenando mi piel", escribió Mayte Rodríguez para acompañar un contenido en el cual se la pudo ver recostada con su cabeza recubierta y conectada a un tubo.

"Me siento como un astronauta", exclamó la modelo de 33 años sobre la toma. No obstante, aunque el procedimiento podría parecer engorroso y molesto, la realidad es que diferentes páginas de belleza y cosmetología lo señalan positivamente porque no es invasivo.

La técnica, como mostró Mayte Rodríguez, consiste básicamente en recibir una dosis concentrada de oxígeno en la cara para reeducar las células que se van poniendo vagas y motivarlas a que produzcan colágeno y elastina.

Fuente: @mmayte_rodriguez

"Es un tratamiento apto tanto pieles maduras como jóvenes y que básicamente presenten síntomas de cansancio o estrés. Un extra: también es adecuado para los cutis más sensibles y reactivos, pues el oxígeno proporciona un efecto calmante y descongestivo", explicó Gema Cabañero, dueña de un centro que se dedica a la oxigenoterapia, en diálogo con la revista "Hola!".

Hasta el momento, Mayte Rodríguez no brindó más detalles de esa terapia, aunque sus resultados son ampliamente conocidos por quienes siguen a las celebridades. Se difundió que Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Madonna y Victoria Beckham la utilizan.

Otras Noticias