Jorge Zabaleta celebra el cumpleaños de su hija con el TBT más dulce

La joven recolectó buenos deseos.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:35

El artista Jorge Zabaleta disfruta un presente repleto de proyectos laborales que suele compartir con orgullo y alegría desde las redes sociales, principalmente desde su perfil de Instagram.

Jorge Zabaleta tiene más de dos décadas de trayectoria.

Sin embargo, este jueves 12 de mayo, el famoso puso en pausa sus publicaciones relacionadas al trabajo para compartir con el público de la mencionada plataforma una noticia especial. Milagros, la hija que tuvo con Francisca Allende, está de cumpleaños.

"¡Felices 16, amor mío!", empezó diciendo el animador de "Socios por el Mundo", quien trajo desde el baúl de los recuerdos un dulce TBT para recordar cómo era Milagros, de pequeña.

En el clip se puede ver la cómplice relación que Jorge Zabaleta fue construyendo con su heredera, quien por supuesto recibió cientos de elogios y buenos deseos bajo el posteo que le dedicó su padre.

"Feliz cumpleaños, sobrina de mi corazón @milozabaleta”, escribió Pancho Saavedra, uno de los mejores amigos de Jorge Zabaleta. "Tanto amor. Qué preciosidad de hija y además talentosa ", enfatizó por su parte María José Prieto al pie del posteo que también comentaron con corazones Indrig Cruz, Luis Jara y Benjamín Vicuña, entre otros. 

"Te amo hasta el infinito", destacó el recordado protagonista de la teleserie "Papi Ricky" al poner en evidencia una vez más el gran cariño que tiene por Milagros, su única hija mujer.

Cabe destacar que no es la primera vez que Jorge Zabaleta hace pública la buena relación que tiene con la adolescente, a quien considera su hija más "regalona".

Así luce hoy Milagros.

"Es la única mujer y por eso la regaloneo más. Es impresionante la relación que tienen los papás con las hijas. Cuando uno tiene hombres les compra una pelota y se entretienen para siempre, las niñitas no son tan fáciles", contó el famoso durante una emisión de "Socios por el Mundo".

Otras Noticias