Antonella Menem responde con todo a la lucha de Máximo Bolocco por su herencia

Una gran aliada para el hijo de Cecilia Bolocco.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:22

El tema de la herencia de Máximo Bolocco continúa sobre el tapete. Hace unos meses se conoció el polémico reporte del abogado de Carlos Nair (hijo del fallecido expresidente Carlos Menem) donde citaba que su hermana Zulemita se hizo con gran parte de los bienes a su nombre, lo que perjudicaría al resto de los herederos.

Mientras se esclarecía el asunto, ni Cecilia Bolocco ni su hijo se habían pronunciado, hasta que hace unos días el joven decidió romper el silencio en un medio de comunicación y ahora la controversial herencia vuelve a ser tema de discusión.

Este miércoles en "Me Late" hablaron al respecto, pero también debatieron la más reciente declaración de Antonella Menem (nieta del expresidente y también heredera) quien le dio la razón al hijo de Cecilia Bolocco para pedir su parte.

Fuente: TV+.

¿Qué dice Cecilia?

"Yo hablé con ella (Cecilia) hace unos días atrás y ella primero que dice que es complejo hablar del tema porque es un tema súper delicado y segundo porque ella sabe cuál es el interés que va a despertar en los medios argentinos. Ellos han querido dejar atrás las polémicas como familia, no están en esa onda", comentó Mariela Sotomayor.

"Ella me dice que quiere que Máximo pueda vivir su vida como un niño común y corriente, terminar su colegio, vivir feliz, porque siente que todo lo relacionado con su padre lamentablemente para él solamente ha tenido costos", agregó la panelista.

Por otro lado, en el programa de TV+ tuvieron la oportunidad de conversar directamente con Antonella Menem y aclaró que apoya a Máximo Bolocco en cualquier decisión que tome: "Me parece perfecto que Máximo se haya presentado, es la parte que le corresponde por ley y por ser hijo de mi abuelo y me parece súper bien”.

"La verdad que lo aplaudo y lo felicito por haber tomado esta decisión", citaría en el video. Sin embargo, la batalla aún parece complicada para el sobrino de Diana Bolocco, dadas las intenciones de Zulemita de quedarse con gran parte de la herencia y dejar fuera al resto.

Todavía está en veremos lo que pasará con la lucha legal donde Máximo Bolocco podría "unir fuerzas" con Antonella Menem, quien evidentemente es una de las personas que apoya que reciba lo que le corresponde por derecho. Amanecerá y veremos.

Otras Noticias