Tremendo festín: así celebró Angélica Castro su cumpleaños

La presentadora compartió una velada de ensueño.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:59

Este miércoles es un día especial para Angélica Castro y Cristián de la Fuente. La expresentadora de "Aquí Somos Todos" cumplió 50 años acompañada del amor de sus seres queridos y desde un destino paradisíaco.

Los famosos planearon un maravilloso viaje a Cancún donde no solo pudieron festejar un nuevo año en la vida de la conductora, sino también el Día de las madres que se dio el domingo.

"Seguimos celebrando mi mejor cumpleaños de la vida. Nunca imaginé vivir días como los que he vivido. Miles de sueños reunidos en pocos días. Gracias @iamdelafuente y @laudelafuentec por organizarme una sorpresa tan inolvidable, perfecta e inesperada. Los amo y agradezco día a día. Gracias a todos los que se sumaron a esta locura y en estos días me acompañaron con la intensidad que me identifica, el amor y alegría día a día ¡Los amo!", comentó junto a una postal desde la playa.

Además, la esposa de Cristián de la Fuente compartió varias historias en Instagram donde se mostró feliz y acompañada de varias amigas, su pareja e hija Laura.

En las imágenes se veía muy entretenida en la playa y modo regaloneo con Cristián y Laura. Aparte pudieron tomar algunos tragos con vista al mar antes de cerrar la velada en un hermoso restaurante.

Sin duda Angélica Castro recibió un nuevo año sintiéndose plena y agradecida por estar junto a las personas más especiales. Aparte reposteó algunas dedicatorias.

Las repentinas vacaciones de los famosos también sirvieron para dejar en el pasado el tormento que vivieron en marzo luego que Laura resultara herida de bala en una encerrona por la comuna de Lo Barnechea.

Ahora que la joven está mucho mejor físicamente también se le vio contenta en la playa y posando delante de la cámara en algunos divertidos videos que grabó Angélica Castro.

Mientras disfrutan de unos paisajes de ensueño y un poco de sol antes de regresar a la rutina, la exfigura de Canal 13 también continúa enfocada en sus proyectos digitales tras su salida de "Aquí Somos Todos".

Otras Noticias