Gala Caldirola se mostró muy cerca de la familia de su ex, Mauricio Isla

La modelo lo reveló a través de una serie de registros.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:55

Al igual que muchas otras celebridades, Gala Caldirola vivió un domingo muy especial, ya que festejó el Día de las Madres rodeada de mucho amor y afecto, junto a la persona que le dio el papel de mamá: su hija, Luz Elif.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual actualmente posee más de 2.7 millones de seguidores, y por medio de variados contenidos, que incluyeron fotos y videos, reveló el especial modo en el que disfrutó de este domingo.

Como bien sabemos la influencer mantiene una grata relación con el padre de su hija, el futbolista Mauricio Isla, así como también con la familia de este último.

Ello quedó una vez más en evidencia durante este último Día de las Madres, cuando Gala Caldirola se dejó ver junto a la familia de su expareja, visiblemente contenta y a gusto con todos.

Antes de que esto ocurriese, cabe mencionar que la exparticipante de “El Discípulo del Chef” fue sorprendida por su heredera, quien, según ella misma detalló en sus audiovisuales, “sabía que hoy era el día de celebrar a mami, y esta mañana me trajo flores y el ‘desayuno’ a la cama”.

Visiblemente conmovida y sensibilizada por esta fecha y el dulce gesto de su pequeña, Gala Caldirola afirmó que “daré las gracias cada segundo de mi vida por tenerla a ella”.

Luego, tal y como se indicó, viviría la jornada más especial junto a la familia de su hija y su papá. Además, se animaría a compartir algunos detalles, como un instante junto al hermano de Mauricio Isla, Bastián, y otro junto a las restantes mujeres de la familia, incluida la madre del deportista. “Madres, comadres, abuelas, hermanas”, indicó junto a la última imagen, a la cual le incorporó un emoji de un corazón rojo.

Otras Noticias