El guiño de Cecilia Bolocco a este jugador de La Roja: "Guapetón"

La ex "Miss Universo" lanzó una inesperada confesión.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:25

"Una Cecilia Bolocco renovada", así puede describirse el presente de la figura nacional que, luego de una larga ausencia en los medios de comunicación, volvió dispuesta a interactuar con su audiencia.

La madre de Máximo Bolocco habría sentido el "bochito de la curiosidad" durante la extensa cuarentena como consecuencia de la pandemia por Covid-19, y habría comenzado a mostrarse más activa en las redes sociales para estar más cerca de su público.

A pesar de que su reporte tiene algunos altibajos, lo cierto es que Cecilia Bolocco arrasa con los lives semanales que realiza a través de su cuenta oficial de Instagram.

Enfocada en su faceta como empresaria, la ex "Miss Universo" aprovecha su popularidad para dialogar con sus seguidores, pero también para promocionar el último grito de la moda y, una que otra vez, tirar imperdibles tips y secretos de belleza.

El live en el que Cecilia Bolocco destacó a Alexis Sánchez.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y, en un nuevo reporte en la red fotográfica, la hermana de Diana Bolocco volvió a llamar la atención de todos por una inesperada frase que soltó. ¿Qué dijo?

Durante el ida y vuelta que mantuvo con la audiencia, un mensaje la hizo confesar un piropo que no pasó inadvertido. De acuerdo a "Tiempo X", el saludo de una internauta fue el que la incentivó a destacar a un reconocido jugador de "La Roja".

Tras señalar que la usuaria la miraba desde Tocopilla, la ex de Carlos Menem demostró tener una memoria intachable al relacionar el lugar con la figura del Seleccionado Nacional.

Desde Tocopilla la tierra de nuestro querido Sánchez

Sin embargo, no todo es color de rosas y, a pesar de saber de quién hablaba, Cecilia Bolocco no se guardó nada al reconocer su "olvido", algo imperdonable para los amantes de la redonda.

¿Cómo se llama? Nuestro delantero de la selección, se me olvidó el nombre de pila

Luego de ser clara y reconocer que estaba haciendo referencias al ex de Mayte Rodríguez, Cecilia Carolina Bolocco Fonck sacó a relucir una serie de adjetivos calificativos para Alexis Sánchez e hizo hincapié en su físico.

"Se me olvidó el nombre de pila de este guapetón que tiene los abductores tan fantásticos", se sinceró la protagonista al tildar a Alexis Sánchez como "estupendo" y continuar con su transmisión en vivo. ¿Qué dirá el deportista del Inter?

Otras Noticias