Con un estupendo look, Pancha Merino celebró sus 49 años

La ex "Milf" se reportó en las redes.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:57

El cumpleaños es una fecha que no debería pasar inadvertida, así parece entenderlo Pancha Merino al soplar sus 49 velitas y celebrar con bombos y tambores.

Feliz con el presente personal y profesional que atraviesa, la exintegrante del ciclo de entretenimientos que lidera Claudia Conserva en la TV+, "Milf", escogió el mundo virtual para compartir cómo fue su especial jornada.

Activa en redes sociales y con la intención de regalonear junto a sus seres queridos, Pancha Merino se reportó en su perfil oficial de Instagram con una conmovedora reflexión por su nuevo año de vida.

Hola mi querida gente

El look con el que Pancha festejó su cumpleaños 49.

Tras saludar a su casi millón de seguidores en la red fotográfica, la artista nacional se sinceró: "Agradecida en mi primer día con 49 años". Además, deslumbró con una imagen en la que se la ve radiante con su look.

Luego de destacar al fotógrafo que tomó la estupenda postal, la actriz se robó todas las miradas por el vestido de color rosa que lució y cosechó más de 4.000 likes.

Pero eso no fue todo, no faltaron las inmediatas reacciones de los internautas, que quisieron dejar su huella en la publicación de Merino. Una de las que sobresalió fue Tonka Tomicic: "Feliz cumpleaños, Panchita", escribió la jurado de "Starstruck".

Claudia Conserva no se quedó atrás y estuvo presente con un dulce mensaje. En tanto, otros usuarios saludaron a la cumpleañera. "Bella, siempre bella. Llena de luz. Te quiero muchísimo mi Pancha. Abrazos por montones, de esos interminables", "Regia" y "Estás muy preciosa Panchita y feliz día de la madre, un abrazo", señalaron.

Recordemos que María Francisca Rosa Merino Garrido decidió comenzar un 2022 diferente y alejarse de los escándalos mediáticos y de la pantalla chica nacional al dejar su rol en "Milf".

Decidida a dar una "vuelta de rosca" en su vida y enfocada en el amor, Pancha Merino sorprendió semanas atrás al hacer un mea culpa de su paso por algunos ciclos de farándula: "Yo he tenido varias facetas en mi vida, pero en la que más perdí y solo gané karma fue haciendo farándula, el entretenerse hablando del otro me generó muchas pérdidas".

Otras Noticias