Cecilia Bolocco celebró esta fecha especial de un modo único

La presentadora televisiva contó todos los detalles a sus fans.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:17

El pasado domingo fue un día especial para muchas personas, ya que en varios sitios alrededor del mundo, se celebró el “Día de la Madre”, por lo que fue una jornada de unión y gratos momentos en familia para millones de personas.

Quien también festejó esta fecha rodeada del amor incondicional de los suyos fue Cecilia Bolocco, que lo pasó con su pareja, Pepo Daire, su hijo, Máximo, y otros parientes.

Máximo Bolocco junto a Cecilia Bolocco y Pepo Daire.

La ex Miss Universo reveló por medio de un Live de Instagram, tras recibir las felicitaciones de una usuaria por este día, cómo fue la reunión familiar que tuvo junto a los suyos.

“Fue el Día de la Madre, obvio, ¿Cómo no lo iba a saber? Celebré a mi mamá maravillosa que tiene 86 años. Fuimos a almorzar con ella, la llevamos junto con Pepito, con Máximo y mi papá”, explicó inicialmente Cecilia Bolocco.

La familia Bolocco celebró una jornada muy especial.

Poco después la animadora televisiva señaló que, a pesar de que su madre continúa batallando contra el cáncer, realizándose por estos momentos su tercer tratamiento, su gran fortaleza les permitió celebrar todos juntos este día especial con ella, regalonéandola como merece.

A su vez, Cecilia Bolocco remarcó que su pareja “se enfermó de la guata”. Por fortuna, ello tampoco impidió que se concretara la reunión. “Después nos fuimos todos juntos a la casa de Diana (Bolocco) a celebrar con los otros porque Gracia está de cumpleaños el 8 de mayo”, remarcó, haciendo alusión a la fiesta de su sobrina, hija de la presentadora de “El Retador”.

Gracia, la pequeña hija de Diana Bolocco, tuvo un festejo rodeado del amor de los suyos.

De esta manera, aseguró que pudieron reunirse por partida doble, disfrutando y celebrando a la pequeña Gracia, pero también a todas las mamás de la familia.

“Cantamos el cumpleaños feliz, abrazaron todos bien abrazados a mi mamá, y yo me la llevé muy temprano porque estaba muy cansada. Yo también estaba cansada”, sentenció al respecto.

Otras Noticias