Vivi Kreutzberger regresó a TV+ y dio la mejor noticia

Dejó los días con COVID-19 en el pasado.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:07

La repentina ausencia de Vivi Kreutzberger en el estudio de "Más Vivi que nunca" de TV+ no tardó en encender las alarmas de los televidentes, pero afortunadamente este lunes apareció con la mejor actitud.

Con su carisma habitual, la presentadora dio detalles de la salud de algunos de sus compañeros luego de que estuvieran en cuarentena por COVID-19 y el programa fuera cancelado todo ese tiempo.

Mientras todo volvía a la normalidad, la hija de Don Francisco se mantuvo activa en Instagram y confesó cómo se sentía ante una pandemia que, lamentablemente, ya es parte de la rutina a nivel mundial: "Si uno toma la lista de los síntomas, yo los tengo todos. No me faltó ni uno, ni fiebre, ni nada".

Regresó con todo a su programa. Fuente: TV+.

Recordemos que, en el tiempo que Vivi Kreutzberger no pudo estar en pantalla, se retransmitieron algunos episodios, pero por suerte a partir de este lunes volvieron a ser en vivo.

"Ustedes ya vieron que la semana pasada no pudimos estar presentes porque varias personas del equipo, dentro de esas yo, tuvimos problemas de COVID-19, la verdad es que bastante serios. Aquí estamos nuevamente, con toda la fuerza y la energía, porque queremos ser su entretención de las tardes", comentó la presentadora.

Reconoció que se sintió muy mal por el Covid-19. Fuente: TV+.

Ese pequeño abreboca sirvió para invitar a los televidentes a disfrutar de las temáticas del día, que incluyeron graciosas escenas, entrevistas y anécdotas del resto de los panelistas sobre cómo enfrentaron el COVID-19.

Ahora que "Más Vivi que nunca" volvió al ruedo, recordemos que Vivi Kreutzberger también estuvo muy sincronizada con su programa en Instagram, y en los últimos días posteó información relacionada con el show.

Vivi con su hijo y "Baby P".

Antes de que tuviera que enfrentar la cuarentena y los síntomas del Covid-19, la figura de TV+ pasó una pascua muy entretenida en familia y pudo presumir a su nieto en la red social, fruto del amor de su hijo, Ilan Numhauser, y Catalina Gana.

Otras Noticias