Pancha Merino celebró un año más de vida junto a la mejor compañía

La actriz cumplió 49 años.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:32

Pancha Merino es muy consecuente con sus seguidores. La artista televisiva le comparte muchos pormenores de su vida. Sin embargo, esta vez hizo mención en su cuenta de Instagram de un importante evento.

La actriz compartió algunos registros audiovisuales de lo que sería la celebración de su cumpleaños. En los videos que subió a sus historias se la observa disfrutar un compartir entre familiares y amigos.

La intérprete de dramáticos cumplió 49 años y este momento lo pasó junto a su pareja y sus hijos. También por lo reseñado en su red social se evidenció la presencia de algunas otras figuras de la farándula.

Merino vivió un momento muy especial.

En una de las imágenes que subió la artista televisiva se le ve junto a Alejandra Herrera, con quien trabajó en la icónica novela “Adrenalina”; también uno de los registros audiovisuales que subió fue posteado por el comunicador Hugo Valencia e hizo ver que estuvo presente en la celebración.

También compartió algunas otras muestras de cariño que recibió por su nuevo año de vida y evidenció que esta celebración se caracterizó por ser un encuentro sencillo, pero lleno de mucho amor.

Una de las imágenes que subió por su cumpleaños.

Entre otras de sus publicaciones también resaltó el texto que dirigió a su comunidad virtual con motivo del Día de las Madres. Pancha Merino subió una foto junto a sus hijos y precisó qué significaba para ella esta fecha.

“Para mí, ser mamá es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Feliz día a todas las mamás”, dijo Pancha Merino y de inmediato se colmó de los mejores deseos y elogios por parte de sus seguidores.

La imagen a propósito del Día de las Madres.

Su publicación alcanzó más de 8 mil me gusta y variados comentarios. “Feliz día, mi querida Pancha. Qué mejor que hoy, tu rol de madre y mañana, tu cumpleaños. Felicidades. Un beso, mi pancha. Cris @panchamerino1”, “Gracias y feliz día para ti, eres una super madre”, “Qué bella foto”, “Súper mamá, regia”, fueron algunas de las reacciones que recibió la figura televisiva.

Otras Noticias