"Otro reto": en qué piensa Lisandra Silva antes de dar a luz

La modelo está lista para recibir a su hija.
martes, 10 de mayo de 2022 · 22:46

Desde que anunció su segundo embarazo, Lisandra Silva ha compartido en las redes sociales todo tipo de detalles de su proceso de gestación, el cual esta próximo a llegar a su fin. 

A lo largo de estos meses, por medio de las historias en Instagram, la famosa ha hecho visible su alegría por recibir a la pequeña Leiah. "¡Vimos tu carita y eres lo más hermoso del Universo! Tus manitas, tus piecitos, tu corazón. Eres lo más emocionante de este 2022", exclamó hace unos días. 

Lisandra Silva ha trabajado en diferentes proyectos de su marca durante el embarazo.

Mientras aguarda con paciencia que su heredera nazca, la pareja del bailarín Raúl Peralta también ha expuesto en la plataforma de la camarita algunos de los malestares que enfrenta. 

"Tengo contracciones, náuseas, acidez, dolores pélvicos, me dan bochornos, ansiedad, angustia, insomnio. Hinchazón y desesperación ¡No puedo casi caminar!", explicó ayer Lisandra Silva recostada desde el sofá de su renovada sala, donde pasaría varias horas del día, pues el tamaño de su guatita no le permite descansar por las noches. 

Justamente en uno de sus últimos desvelos, la exconcursante de "Divinas tentaciones" filtró en qué piensa durante las jornadas previas al nacimiento de su hija. 

Fuente: (@lisandrasilva)

"Y bueno chicas no se emocionen. ¡Aún estamos así! Léiah aún en la pancita. Lo cierto es que nacerá en mayo y tendré que hacer dos cumpleaños", comentó Lisandra Silva, quien el próximo 28 de mayo celebrará los dos años de Noah. 

¡Será interesante porque imagino que las temáticas serán diferentes dependiendo de sus gustos! Otro reto para más adelante.

Sin duda, será un gran reto que la modelo oriunda de Cuba tendrá el año que viene, mientras tanto sus fanáticos permanecen atentos para ver cómo transita los últimos días del embarazo y si logra cumplir su deseo. Es que la mediática ya les confesó a sus seguidores que le gustaría que Leiah llegue al mundo por parto natural, al igual que lo hizo su primogénito.

Otras Noticias