Máximo Bolocco se confiesa: quién es su fiel compañera

El hijo de Cecilia Bolocco no deja de acaparar las miradas en Instagram.
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:41

A sus 18 años, Máximo Bolocco no deja de generar sensación en las redes sociales con sus publicaciones. Actualmente, el hijo de Cecilia Bolocco suma más de 240 mil seguidores en Instagram sin necesidad de postear a diario.

Su carisma, galantería y genética lo han llevado a ser uno de los hijos de famosos más stalkeados, sin contar que cada vez crece más el interés porque revele detalles de su vida privada, más ahora que ha brindado sus primeras entrevistas tras cumplir la mayoría de edad.

Aunque la ex Miss Universo suele aparecer con él en algunos de los Lives que graba para la red social de la camarita, el joven también estrena de vez en cuando algunas postales y presume lo mucho que le gusta salir de fiesta, encontrarse con amigos y practicar deportes acuáticos.

Con su perrita Lola.

Precisamente este martes, Máximo Bolocco ha vuelto a hacer de las suyas. En una nueva instantánea que subió a su feed, se lo veía acompañado de su perrita Lola, su amiga más fiel cada vez que quiere hacer algo en casa o al aire libre.

"Siempre con Loli", expresó el sobrino de Diana Bolocco en la foto mientras disfrutaba de una hermosa panorámica desde las alturas y se apreciaba la inmensidad de Santiago a poca luz.

Los comentarios no tardaron en agolparse en su casilla de mensajes. Casualmente, su tía Diana le respondió con varios emoticones de corazón, así como también su amiga Laura de la Fuente que comentó con una carita enamorada.

No sería la primera vez que Máximo Bolocco presume lo mucho que le gusta disfrutar de la naturaleza y subir a los cerros con Lola. Hace unos meses, subió una fotografía parecida, pero el tiempo por supuesto hizo de las suyas y luciría un poco cambiado ahora que se acerca a los 19 años.

A casi mitad del año, el hijo de Cecilia Bolocco está cada vez más cerca de su graduación y hace unos meses anunció cuáles podrían ser sus intereses en lo que se refiere a estudios universitarios. En una pasada entrevista con "Meganoticias", reveló que podría inclinarse por Ingeniería Comercial, Economía o International Business. Veremos si realmente es lo que más le apasiona.

Otras Noticias