De fiesta y bien acompañado, Máximo Bolocco arrasa en las redes

Presumió su divertido plan.
sábado, 9 de abril de 2022 · 22:16

Luego de que los organismos chilenos permitieran la flexibilización de las medidas sanitarias, las fiestas y los eventos multitudinarios cobraron protagonismo en la agenda del mundo del espectáculo. También lo hizo Máximo Bolocco.

Máximo Bolocco terminaría este año el colegio.

Al aprovechar su buen estado de salud y la vitalidad de su edad, el joven dijo presente durante las últimas semanas en el festival musical Lollapalooza. Lo mismo en encuentros realizados por diferentes marcas para promocionar productos.

Así lo dejó en evidencia este sábado, 9 de abril, cuando hizo uso de su popularidad en Instagram. De esa manera, el hijo de Cecilia Bolocco motivó a los seguidores para que asistieran al evento que una reconocida cerveza está realizando en el Espacio Riesco.

Según difundió la bebida desde las redes sociales, el encuentro contará con la presencia de exponentes de la música electrónica, quienes deleitarán a Máximo Bolocco y al resto de los asistentes con 10 horas de las mejores mezclas.

El espectáculo tendrá 7 escenarios, 5 al aire libre y 2 bajo techo. Como ya mostró el sobrino de Diana Bolocco desde su perfil de Instagram, cuentan únicamente las luces que proyectan las increíbles pantallas y efectos visuales.

Aunque la fiesta y la diversión fueron los aspectos principales que resaltaron en los contenidos que Máximo Bolocco compartió con los admiradores en la plataforma social de la camarita, hubo una postal que no pasó desapercibida.

Envuelto en una bandera de Chile y con unas gafas de sol, el adolescente dejó saber que habría asistido al show acompañado de una argentina. Como se aprecia en la etiqueta, se llamaría Mora.

Fuente: @maximobolocco

Por supuesto, luego de ver la mencionada fotografía, los fanáticos de Máximo Bolocco estarían deseosos de conocer más acerca de la joven que podría ser solo una amiga, como Laura de la Fuente, Florencia o Martina Vacarezza.

Otras Noticias