Carolina Arregui y Mayte Rodríguez impactan por una asombrosa razón

Deslumbraron en cuestión de segundos.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:35

La relación entre Mayte Rodríguez y su madre, Carolina Arregui, es digna de admiración. No se puede negar lo apegada que es la estrella a cada uno de sus hijos, ya que no pierde la oportunidad de presumir en Instagram sus reencuentros y dedicarles amorosos mensajes.

De vez en cuando, algunas cuentas de fans desempolvan fotografías de su trayectoria artística, algo que la llenaría de orgullo. Además, se convierten en buenos momentos para recordar el paso del tiempo, sobre todo al lado de sus descendientes.

Este sábado no fue la excepción. La actriz de "Pobre Novio" subió una foto en la que salía junto a Mayte y causó impacto en los fans, que destacaron el gran parecido entre ellas.

“Dos gotas de agua”, le comentó uno de los usuarios a Carolina Arregui, evidentemente obnubilado ante la belleza y el parecido entre las dos. Asombrosamente, esa es apenas una de las tantas postales que suele compartir con sus fans, donde se revela qué tanto se parece a sus hijos.

Glamorosa y siempre radiante, la intérprete de 56 años también suma elogios en su casilla de mensajes cada vez que estrena una foto en su feed. Hace poco subió una en la que presumió un look muy de verano, capaz de deslumbrar.

Carolina Arregui y Mayte Rodríguez.

“Últimos rayitos de sol de verano”, comentó, mientras posaba delante de la cámara con un outfit color verde agua y unas botas por debajo de las rodillas con estampado de animal print.

Los halagos se hicieron sentir casi de inmediato: “Qué joven Carito irradias buenas vibras”, “Siempre estupenda Carito amada”, “Quiero ser igual de mina a tu edad y seca como tú”, “Estupenda, madre mía”.

Aunque aún se desconocen los proyectos que Carolina Arregui tiene preparados para lo que queda del 2022, de seguro en cualquier momento sorprenderá con algo nuevo. Tras el éxito de “Pobre Novio” a nivel rating, no hay dudas de que le queda un largo camino por delante para brillar como solo ella puede hacerlo.

Otras Noticias