Las 3 pistas del intrigante emprendimiento de Daniel Fuenzalida

El animador dio detalles de su ambicioso proyecto.
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:43

Multifacético, así se puede describir a Daniel Fuenzalida, que no solo se destaca como conductor de uno de los ciclos más picantes de la farándula nacional, "Me Late".

Al frente de la apuesta que se emite de lunes a viernes por la señal de la TV+, el "Ex Huevo" también sorprendería con su talento para liderar detrás de las cámaras al destacarse como productor.

Así lo demuestra con frecuencia al ser "la cabeza" del formato de entretenimientos que marca agenda diariamente por las bombas, revelaciones y polémicas que evidencia sobre varias celebridades.

Ambicioso y con ganas de superarse a sí mismo, Daniel Fuenzalida no estaría conforme con el presente del programa que lidera, así lo reveló en una de las recientes ediciones al dar detalles de lo que trae entre manos. ¿Qué dijo?

En una de las historias que colgó en su cuenta oficial de Instagram, el animador nacional compartió un segmento de lo que expresó durante el reciente capítulo de "Me Late" al dejar intrigado a Sergio Rojas, que intentaba saber cuáles son sus planes.

En "Me Late", Daniel se refirió al emprendimiento que estaría por concretar.

Tengo una buena idea 

Con curiosidad, Rojas quiso poner en aprietos a Daniel Fuenzalida al interrogarlo sobre la reunión y la conversación de un "capital" que habría mantenido el protagonista con integrantes del canal.

Sin embargo, el líder de "Qué te lo digo" fracasó en su objetivo al no poder lograr que el periodista revelara el desafío que planea estrenar. "Es un emprendimiento", soltó el animador y enumeró las 3 pistas que puede decir de lo que se viene:

Negocio, rostros e ideas

Sin dar más precisión sobre el tema, Daniel Ernesto Fuenzalida Ferdinand logró su cometido al dejar expectantes a sus panelistas y a la audiencia que esperaría con ansias la confirmación de lo que estaría diseñando bajo la supervisión de la TV+, que fue la encargada de viralizar parte del episodio que se llevó a cabo este jueves:

"Los verdaderos emprendedores entenderán al Dani", escribió la estación y la exfigura de "Extra Jóvenes" se defendió al reconocer que "la idea es wena". ¿Cuál será el emprendimiento que estrenará?

Otras Noticias