Un cariñoso guiño de Máximo Bolocco a Laura de la Fuente no pasaría desapercibido

Los jóvenes tienen un increíble gusto en común.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:57

A poco de cumplirse un mes de la encerrona que vivieron Cristián de la Fuente y su hija Laura en la comuna de Lo Barnechea, la recuperación de la adolescente avanza a pasos agigantados.

En su cuenta de Instagram Laura de la Fuente se muestra muy cercana con los fans y comparte divertidos videos con sus amigas y sus padres. Sin embargo, este miércoles sorprendió con un clip que sumó el halago de alguien especial: Máximo Bolocco.

El posteo (que ya suma más de 6.500 likes) muestra la increíble agilidad de la joven para hacer esquí acuático. Un momento increíble que habría despertado su nostalgia a la espera de recuperarse del todo de las heridas que sufrió en ambas piernas.

"Hoy me apareció esta foto con este vídeo y son de esos que motivan a seguir adelante y volver a hacer deporte. Vamos que se puede", comentó Laura de la Fuente.

Algunas figuras del espectáculo aprovecharon para elogiar la valentía de Laura, pero sobre todo su mamá le dedicó un mensaje muy especial: "Pronto, mi amor. Eres una guerrera, donde lo que te sobra es actitud y perseverancia. Vamos con todo, si no para qué".

Máximo Bolocco también sumó uno cuantos likes al comentario que le dejó con unas llamas de fuego, como un pequeño guiño a su amiga en uno de sus momentos más difíciles.

Laura de la Fuente recordó su agilidad en el esquí acuático.

Recordemos que en una anterior entrevista Laura confesó la hermosa amistad que tiene con el hijo de Cecilia Bolocco. El joven ha sido una de las personas que más la ha apoyado en las últimas semanas, atento a su recuperación.

"Él me ha ayudado muchísimo. Es demasiado buen amigo", comentó sobre Máximo Bolocco, además de resaltar que suelen compartir mucho tiempo juntos: "Sacamos lo mejor del momento y nos reímos".

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco.

Con videos en TikTok o fotos en Instagram, los jóvenes suelen presumir lo inseparables que son. Además, coinciden en muchos de sus gustos. Al sobrino de Diana Bolocco también le encanta el esquí acuático. Probablemente ver que su amiga también es muy buena en ese deporte es motivo de admiración.

Otras Noticias