Máximo Bolocco habría sido flechado: quién sería la afortunada

Los fans los descubrieron.
jueves, 7 de abril de 2022 · 20:56

En el último año, Máximo Bolocco se transformó en uno de los jóvenes galanes más comentados por los usuarios de las redes sociales, quienes siguen de cerca cada una de sus actividades en las plataformas digitales. 

Aunque no suele subir contenido a diario, el adolescente consiguió cautivar la atención de la audiencia, especialmente ahora que las medidas sanitarias se flexibilizaron. De esa manera, empezó a disfrutar de entretenidos planes con amigos.

Máximo Bolocco y sus amigos en el festival Lollapalooza.

No obstante, en las últimas horas, admiradores del hijo de Cecilia Bolocco advirtieron algunos intercambios en Instagram con una bella modelo e influencer. Por lo tanto, la señalan como la afortunada que habría flechado su corazón.

Anteriormente, Máximo Bolocco fue vinculado sentimentalmente con Martina Araneda (la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza) y con Laura de la Fuente (heredera de Cristián de la Fuente y Angélica Castro). No obstante, quedó claro que su relación con ellas es de amistad.

Los emojis enamorados y los comentarios cómplices harían pensar que el sobrino de Diana Bolocco podría cruzar la línea de la amistad con Martina Stopello, quien es conocida en el mundo del entretenimiento por su participación en "Elite Chile".

Fuente: @martistopello

Será cuestión de tiempo para confirmar las especulaciones amorosas entre Máximo Bolocco y Martina Stopello. Lo cierto es que los fanáticos ya encendieron las alertas y no dudan en marcar con likes los comentarios que él le hace.

Hace un día, la tiktoker compartió una imagen de espaldas y vestía un hermoso vestido verde, desde Miami. Allí, el heredero de Cecilia le envió dos emojis con corazones en los ojos, por lo que otros jóvenes reaccionaron al mensaje.

Fuente: @martistopello

Lo mismo sucedió el mes pasado, después de que Martina publicara un boomerang con un chicle y Máximo Bolocco llamara su atención con un coqueto comentario, tal como se puede apreciar en la imagen. ¿Habrá amor o será solo otra amiga?

Fuente: @martistopello

 

Otras Noticias