La intimidante oferta de Daniel Fuenzalida a Raquel Argandoña

Respondió a los duros dichos de la "Quintrala" contra Me Late.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:08

Tal parece que la polémica entre Raquel Argandoña y Daniel Fuenzalida deja más tela que cortar. Los presentadores están sobre el tapete luego que la "Quintrala" amenazara con iniciar acciones legales contra "Me Late".

Todo comenzó luego que en el ciclo presentado por Daniel Fuenzalida dijeron que Raquel sentía una supuesta enemistad por Kathy Salosny gracias a que en el pasado su pololo, Félix Ureta, había sido muy amigo de la actriz, al punto que habría intentado "conquistar su corazón".

Aunque la mamá de Nano Calderón se habría mostrado indiferente a lo que pasó hace tiempo entre Salosny y su actual pololo, sí resaltó su molestia porque en "Me Late" hablaran repetitivamente de su vida privada y de su Live en Instagram "Raquel Forever".

Raquel Argandoña recibió una dura respuesta de Daniel Fuenzalida.

"Si yo no existiera, no sé qué pasaría con 'Me Late', porque se cuelgan de mi Live, que lo encuentran aquí, que lo encuentran acá. 20 ó 15 minutos", soltó Raquel Argandoña antes de agregar: "Ya me habló mi abogado y la productora está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser".

Según la figura de "Zona de Estrellas" una de las causas que interpondría en términos legales es para defender "los derechos de uso de material generado por terceros en redes sociales".

Más pronto que tarde habría llegado la respuesta de Daniel Fuenzalida y, lejos de bajar la guardia, habría defendido con uñas y dientes su programa de televisión.

La noticia que detonaría el conflicto. Fuente: TV+.

Por información de "El Dínamo", Daniel Fuenzalida refirió: "Ahora hay que decirle a Raquel también, con todo el respeto del mundo, que su Live estaba con 80 views y nosotros lo sacamos al aire y llegó a 800", antes de acotar: "Hay que decirle también que cuando uno muestra algo en YouTube no hay demanda de por medio".

"Sobre todo lo que es las redes sociales y la informática. Pero no importa Raquel Argandoña, aquí estamos para cualquier cosita, nos veremos en tribunales. A mí me cae muy bien Raquel, siento que mueve la industria, desde que está en 'Zona de Estrellas' ella mueve la industria", soltó el "Exhuevo".

No evitó defender al equipo de trabajo que está detrás de él, evidentemente seguro de cómo se manejan: "Si ella quiere tomar acciones legales no hay ningún problema porque detrás de mí hay un tremendo equipo, tremendo staff que me apoya y me respalda y bien lo sabe tu jefe".

Otras Noticias